Capítulo 24

3K 260 11
                                    

Narra Harry

Llegamos al comedor un poco tarde nos sentemos y todos empezaron una conversación.

-Harry puedo a hablar contigo- me dice Pansy, parece estar preocupada por algo.

-Si claro Pansy, ¿Qué pasa? - le pregunto.

-Bueno es que te quiero contar lo que me pasó ayer- me dice emocionada, vaya a veces pienso que Pansy es bipolar.

-Vale, cuantame- le contesto con curiosidad.

-Vale te cuento, pero no se lo cuentes a nadie ni si quiera al otro bello durmiente- me dice Pansy.

-No se lo diré a nadie lo prometo- le digo con una mano en el pecho y la otra levantada.

Pansy y yo empezamos a reír, luego ella me empezó a contar todo lo que puedo en poco tiempo.

-Bueno ayer mientra huía de Theo el enfadado, choque con una ravenclaw, cuando me choque no tenía pensado pararme hablar con ella, solo quería seguir huyendo y esconderme- me cuenta Pansy.

-Tal vez no te chocarias con la gente si no le hicieras tantas broma a Theo, ya sabéis como es- le digo con una sonrisa se que nunca cambiaran pero se les quiere igualmente.

-Sabes que eso no se puede cambiar Harry, ya aún así nos quieres y nunca nos abandonarías- me dice con un puchero que me hizo reír, tenía razón lo que ella decía.

-Me conoces muy bien- le digo riéndome.

-Es obvio que te conozco bien, cuando estamos el grupo solo eres como la mamá del grupo-dice Pansy con una sonrisa.

-Gracias? supongo- digo riéndome, Pansy también se pone a reír conmigo.

-Te sigo contando- me dice Pansy, esto solo acaba de empezar, todavía me queda aguantar todo el día.

-Bueno resulta que empeze a molestarla de broma y termine pasando la tarde con ella- dice con una sonrisa, parece que le hace feliz recordar lo que pasó ayer.

-Fue increíble Harry, tenemos muchas cosas en común y muchos gustos parecido, excepto que a ella le gusta leer mucho- sigue contándome con su sonrisa, a Pansy no le gusta leer, prefiere las aventuras, no sé cómo no ha acabado en gryffindor.

-Creo que tenemos que ir a clases, si no se nos hará tarde, te segurire contando en resumen de mientras que vamos a clases y los tiempo libres- dice Pansy agarrando e del brazo y llevandome a la primera clase, hoy va a ser un día muy largo.

Ya habíamos terminado todas las clases y Pansy me ha resumido todo lo que pasó ayer, solo en resumen, ahora esta en su habitación, pero dentro de un ratoe va a decir todo lo que pasó pero con detalles.

En las clases vi como Draco me miraba y parece muy molesto, ahora que lo recuerdo está mañana cuando lo estábamos desayunando he mirado a los chicos y he visto como Draco también estaba un poco molesto.

Tampoco se donde esta Draco ahora y me preocupa y si se ha metido en algún lío o ha pasado algo.

Escucho un golpe y veo como Pansy entra a mi habitación dando una patada a la puerta, nuevo recordatorio a Pansy le gusta hacer entradas dramáticas.

-¿Qué pasa Pansy? - le pregunto.

-Ya lo he preparado todo, se que tenemos tareas por hacer así que de mientras que las hacemos escucharas lo que pasó con la chica ravenclaw y con todos los detalles- dice con una sonrisa, vaya esto me lo esperaba.

Veo como Pansy se acerca y me agarra del brazo como esta mañana, supongo que iremos a su habitación, pasamos por la sala común y veo como Blaise esta allí.

-Chicos ¿Qué van a hacer? - pregunta Bliase con un sonrísa.

-Vamos a tener una tarde de chicas- dice Pansy con una sonrisa divertida.

-Per- veo como Pansy me pone un dedo en la boca, haciendo que me calle.

-Y no me invitan - dice Blaise dramáticamente, eso nos hace reír a Pansy y a mi.

-Será en otro momento, ahora eres un excluido- dice Pansy sonriendo llevandome a su habitación,e giro a ver a Blaise y veo como hace una caída dramática al sillón.

-Vale Harry los 10 primeros minutos estaré callada para poder adelantar y luego ya hablo - no se por que pero pienso que es mentira.

Y como yo pensaba no duro ni 5 minutos el silencio de Pansy, me contó todo lo que decubrio de Granger, la chica ravenclaw con la que estubo ayer y todo lo que pasó, apenas puede adelantar las tareas ya que Pansy no paraba de hablar y no me podía concentrar.

-Fue genial Harry- dice Pansy finalmente con una sonrisa en la cara y soltando un suspiro, creo que siente algo más pero todavía no sabe

-Me alegro de que lo pasarás genial-le digo con una sonrisa, al poco tiempo siento como Pansu se abalanza a mi.

-Eres tan tierno Harry-me dice abrazándome fuertemente a lo que yo correspondo su abrazo y sonrió con un pequeño sonrojo en mis mejillas.

Después de un rato de seguir hablando a Pansy le entró sueño y ya quería descansar por lo tanto me despido de ella y me voy hacia mi habitación, solo había muy poca gente en la sala común.

Entró a mi habitación y veo a Draco que está con cara de molestia, parece que sigue molesto desde esta mañana.

-¿Donde estabas Harry? - me dice con un tono de voz molesto y preocupado.

-Estaba con Pansy en su habitación terminado tareas- le digo con tranquilidad.

-Hoy no te has separado de ella ¿Por que? - me pregunta Draco.

-Pansy me quería contar una cosa que le pasó ayer y ya sabes como es Pansy solo una hora no le vale par a contar todo necesita de un día- le digo riéndome, parece que Draco se calma un poco.

-Ya me tenias preocupado, entonces no me lo puedes contar-  me pregunta Draco con un puchero.

-No puedo, le prometí que no le diría a nadie- le digo con sinceridad.

-Bueno se que me lo dirás es cuestión de tiempo, ahora es hora de dormir si no mañana no vamos a poder levantarnos - dice Draco con una sonrisa y segundos después viene hacia mi para darme un abrazo.

El se va al baño a cambiarse la ropa y yo me lo cambien en la habitación, tenía tanto sueño que al tirarme a la cama me quedé dormido rápidamente, después ya no se que pasó hasta el día siguiente.

Harry Potter y la verdad oculta {Drarry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora