Narra Harry
Llegamos a clases de transformaciones, no vimos a nadie solo había un gato.
Nos sentamos por parejas yo me piense con Draco, Blaise con Pansy y Theo se puso con otro alumno de Slytherin.
Cinco minutos después de haber empezado la clase vienen los gryffindor, llegando tarde, pero todavía la profesora no ha aparecido solo esta el gato que está mirando todo atentamente.
De un momento a otro el gato salta y se transforma en la profesora Mcgonagall, su cara no tenía mucha expresión.
-Bueno, gryffindors no os quitaré puntos por ser vuestro primer día pero no volvías a venir tarde- Dijo la profesora Mcgonagall con un tono severo.
-Bien, hoy vamos a aprender como convertir una cerilla en una aguja, presten atención a la explicación- Dice la profesora Mcgonagall, mientras empieza a explicar.
Yo cogo mi pergamino y mi pluma y empiezo a escribir todo lo que la profesora dice, no quiero que me salga mal.No era el único que estaba copiando casi todos los Slytherin están copiando la explicación, echo una ojeada a los gryffindor y casi ninguno copia.
-Ahora poner en practica el hechizo- Dijo la profesora Mcgonagall terminado de explicar.
Cogo mi varita y empiezo a hacer el hechizo tal y como dijo la profesora.
En pocos segundos, después de lanzar el hechizo, la cerilla que tengo encima de la mesa se convierte en una aguja.
No me lo puede creer es la primera vez que hago magia, y me ha salido a la primera.Giro mi cabeza y veo a Draco el esta sonriendo, miro en la parte de su mesa y veo que también a hecho el hechizo a la primera, Draco me mira y yo le sonrió felizmente.
-Sorprendente, sois los primero en poder hacer el hechizo correctamente, 15 puntos para Slytherin, muy bien señor Malfoy y señor Riddle sigan así- nos dijo la profesora Mcgonagall, Draco y yo nos sonreímos felizmente.
-Muy bien bellos durmientes, necesitamos que aprendáis los hechizos correctamente para poder hacer travesuras- dice Pansy desde atras con una sonrisa macabra, a Pansy a veces le gusta ir a los extremos, hasta me dio un escalofrío
-Podrías aprenderlos tu Pansy- dice Draco arqueando un ceja y mirando a pansy de una manera retadora.
-No podemos mientras que vosotros aprendéis los hechizos nosotros, sabremos cada rincón de Hogwarts para poder hacer travesuras- Dijo Blaise riéndose por lo bajo, bueno es un buen plan, los cuatros reímos en silencio y seguimos prestando atención, no queremos que nos quiten puntos a nuestra casa.
Terminamos la clase de transformaciones y salimos del aula.
-Vale ahora ¿que clase nos toca? - pregunta Pansy.
-Nos toca encantamiento con los Ravenclaw- contesto a la pregunta.
-Ahhh cuánto queda más quiero dormir- Dijo Blaise con cansancio y eso que acabamos de empezar el año.
Caminamos hacia la sala de encantamientos y el profesor ya estaba allí nos sentamos como en Transformaciones.
-Hola soy el profesor Filius Flitwick- dijo presentandose, empezó a pasar lista para conocernos un poco mejor a todos.
-Hoy vais a aprender Wingardium Leviosa, escuchad con atención la explicación, el hechizo es fácil de hacer si prestais atención- Dijo el profesor Flitwick, mientras empieza a explicar el hechizo Wingardium Leviosa, empiezo a copier toda la explicación para ais estudiarlo mejor.
-Vale, ahora vais a empezar a practicar, con la varita en mano practicar agitar y golpear - todos empezamos ha practicar los movimientos de varita, antes de lanzar el hechizo.
-Bien, ya parecéis haber entendido como hacerlo, ahora podéis intentar lanzar el hechizo- Dijo el profesor Flitwick con una sonrísa.
Con un poco de nervios cogo mi varita y como ya había practicado antes agitó y golpeó la varita diciendo Wingardium Leviosa, la pluma empieza a flotar, y yo la muevo libremnete con una sonrisa, es el segundo hechizo que me sale a la primera, me giro y veo como Blaise también había hecho el hechizo a la primera, sonreímos y me guiña un ojo en modo de juego.
-Excelente señor Riddle y Zabini, 10 puntos para Slytherin- Dijo el profesor con sorpresa en su cara.
Seguimos con la clase hasta que llega la hora y termina la clase Draco y Theo hicieron el hechizo a la segunda, Pansy no presto mucha atención a la clase por lo que me dijo y le salió a la tercera, por lo que mis amigos me han contado hay gente que no consigue hacerlo.
Llegamos a nuestra sala común, se ve que hoy a esta hora no tenemos clase.
-¿Cuando toca pociones? - pregunta Pansy con curiosidad.
-Empiezan el Miércoles, ese día tenemos dos horas seguidas, la mala suerte es que nos toca con los gryffindor- Dijo Theo neutral, ya quiero empezar pociones, es una de las clases que más me interesan.
-Estoy feliz de que toquen dos horas de pociones, pero no me gusta nada la idea de tener que estar con los gryffindor- Dijo Draco con una mueca en su cara, a Draco no le caen muy bien los gryffindor.
-Comparto la misma idea qeu el rubio teñido- Dijo Blaise burlándose de Draco, Draco se molesto y entró a nuestra habitación enfadado.
-No sabe aguantar una broma- Dijo Blaise riéndose, decido seguir a Draco, no quiero que este enfadado en nuestro primer día de Hogwarts, aparte estamos ganando muchos puntos en nuestro primer día.
No quiero ver a Draco enfadado o triste, eso me hace estar triste, entro a nuestra habitación y veo como Draco esta sentado en su cama con los brazo cruzados, esto será largo.
No se me va a hacer muy fácil intentar alegra a Draco.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la verdad oculta {Drarry}
FanficHarry ha sufrido mucho con sus parientes muggles. Lo que el no esperaba era que su vida cambiaría en poco tiempo, alguien le da un consejo diciendo que no debería confiar en los que parecen buenos. Con esa frase el entendió que las apariencias engañ...