Narra Tom
Severus llegó después de dos horas yo seguía al lado de James y no me he movido.
Severus reviso a James y a Lili, dijo que están bien pero que tardarán unos días en despertarse por falta de nutrición, a primera vista se nota que la vieja pasa no los ha alimentado mucho, muy pronto me las va a pagar.
Después de eso no volví a Hogwarts me excuse diciendole a Mcgonagall que han ocurrido unos problemas personales y que volveré el año que viene, será lo mejor ahora no puedo dejar a James solo.
Semanas después me encuentro otra vez en mi habitación junto a James esperando a que el despierte.
Veo como James empieza a abrir los ojos y me acerco más a el para agarrarlo y sentarlo así puede estar más comodo.Está vez abre los ojos y empieza a parpadear lentamente, luego empieza a ver el lugar, parece que lo está analizando todo.
-¿D-donde e-estoy? - pregunta James desorientado, es normal que este así, antes estaba en un sótano y ahora está en una habitación.
-Estas en mi casa James- le digo con mucha emoción, ya ha despertado.
-Ehhh?! Quien eres y que hago aquí?!!- pregunta con miedo, parece que no se acuerda de mi, aun que desde la última vez que nos vimos ha pasado mucho tiempo y hemos cambiado en aspecto bastante.
No se que responderle, lo miro y veo como le están empezando a salir lágrimas de lo ojos, esta llorando.
-Tranquilo soy yo Tom- le digo con un tono de voz tranquilo para que no tenga miedo y me acerco más a él.
Veo como las lágrimas paran de salir y como se queda sin decirme nada más eso me preocupa y no se que hacer.
Pero dos minutos después veo como James vuelve a llorar y se lanza hacia mi yo le agarró y lo abrazo con fuerza, no sé ni como se puede mover estándo tan desnutrido.
-Tom!!!-me dice James llorando y abrazándome más fuerte, estuvimos así por un buen rato hasta que se calmo.
Creía que estaba apunto de dormirse por el cansancio pero escucho como empieza a llorar nuevamente y esta vez no se por que.
-¿Que pasa James? - le pregunto a James preocupado, no me gusta verlo llorar.
- E-ese loco M-me dijo que mi hijo a muerto a manos de él sucio de Vernon!!!- me dijo James empezando a llorar más fuerte, bueno esto si puedo explicárselo pero va a ser para el muy difícil entenderlo.
-Tranquilo James - le digo acercándome un poco mas a él y intentando tranquilizarlo.
-No puedo tranquilizarme mi hijo esta muerto!!! - me dice James llorando y enfadandose, le tengo que explicar todo.
-Tranquilo James, Harry esta vivo y está en Hogwarts con sus amigos- le digo intentando tranquilizarlo.
- P-pero eso no puede ser posible, el me enseño e-el periódico - lo calle antes de que siguiera hablando, le tengo que contar todo lo que ha pasado.
Después de contarle todo veo como se queda en shock, ya no está llorando.
- A-así que ya lo sabes - me dice James apunto de llorar otra vez.
-Tranquilo James no estoy enfadado por eso y nunca lo estube, en cambio me dio felicidad enterarme que Harry es nuestro hijo- le digo abrazándole y sonriendole, parece que se tranquiliza y ya no está llorando.
-¿Cuando lo podré ver? - me pregunta James.
-Seguramente en verano cuando terminen las vacaciones lo veas-
-¿Y por que no en Yule? - me pregunta James.
-En Yule se va a ir a casa de un amigo suyo, ahora tienes que recuperarte luego podrás pasar el tiempo que quieras con Harry- le digo con tranquilidad se que tiene ganas de verlo.
Veo como al fin se relaja y empieza a cerrar los ojos lentamente, hasta que se queda dormido luego llamaré a Severus para que le haga una revisión a James.
Pero estoy tan cansado de estas últimas semanas, apenas puede dormir y ahora estoy tan cansado que me quedo dormido junto a James.
Extrañe mucho a James y esta vez no lo voy a perder, me encargaré de que Dumbledore no le haga nada otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la verdad oculta {Drarry}
FanficHarry ha sufrido mucho con sus parientes muggles. Lo que el no esperaba era que su vida cambiaría en poco tiempo, alguien le da un consejo diciendo que no debería confiar en los que parecen buenos. Con esa frase el entendió que las apariencias engañ...