Narra Draco
Ya han pasado dos semanas y sólo falta una semana para volver a Hogwarts, todo este tiempo lo pasé con mis padres y Harry también de quedo con los suyos disfrutando de Yule.
Me hubiese gustado pasar Yule con Harry, pero no cambiaré por nada del mundo el tiempo que pasé con mis padres, quedé con mis amigos unas cuentas veces.
Estoy desayunando en el salón, aun que estoy solo, al parecer mis padres todavia no se han despertado.
Escucho unos pasos acercarse al comedor, me giro y veo amis padres entrar al salón, les sonrió y ellos me devuelven la sonrisa, se empiezan a acercar a la mesa pero me doy cuenta de que mi papá Remus camina un poco raro como si le doliese, supongo que abra hecho un mal gesto.
Empiezan a desayunar ellos conmigo y empezamos a hablar de cosas random.
-Draco hoy irás a pasar el día con Harrys- dice mi padre.
-Vale- le contesto a mi padre dando una sonrisa, luego veo como mi padre mira a mi papá y le lanza una sonrisa, después veo comí mi padre empieza a sonrojarse, vale no se que acaba de pasar.
Seguimos terminado de desayunar y seguimos hablando de muchos temas.
-Draco, te llevaré a casa de Harry, vamos- dice mi padre, yo me acerco a mi papá y me despido de él, después le doy un abrazo y me acerco a mi padre.
Un rato después llegamos a la Mansion Riddle, mi padre se acerco a la puerta y dio toco la puerta, unos segundos después se escuchan unos pasos y la puerta se empieza a abrir.
La puerta se abre y veo a Tom, mi padre y Tom se saludan y luego Tom me saluda a mi.
-Draco puedes pasar, Harry esta en su habitacio- me dice Tom dejándome pasar a su casa, yo entro pero antes me despido de mi padre, ya he estado unas cuantas veces en casa de Harry asi que se donde esta su habitación.
Subo las escaleras y empiezo a buscar la habitación de Harry, después de unos minutos la encuentro, me acerco a ella y toco pero Harry no responde, vuelvo a tocar un poco más fuerte y Harry sigue sin responderme.
Decido acercar mi mano al pomo y abrir la puerta, abro la puerta silenciosamente, entro a la habitación de Harry y veo que Harry sigue durmiendo, pero cuanto duerme.
Yo creo que le gusta más dormir que hacer cosas productivas, supongo que tendré que despertarlo.Me acerco a su cama y lo empiezo a llamar.
-Harry despierta- le digo mientras empiezo a moverlo ya que por mi experiencia se que Harry no se despierta tan fácil, sigo diciendole que despertará mientra le sigo moviendo de los hombros.
A los pocos segundos veo como Harry se empieza a despertar y empieza a mirar hacia todos los lados hasta que me ve.
- D-Draco, ¿que haces tu aquí? - escucho como me preguntó, se nota que acaba de despertar.
-Hoy pasaré el día contigo Harry- le digo sonriendo, veo como el también sonríe.
-Vale, vamos a desayunar- me dice Harry agarrandome del brazo y llevándome hasta la cocina.
-¿Tu has desayunado? - me pregunta Harry.
-Si yo desayune hace rato - le digo a Harry con una sonrisa.
Espero a que Harry terminará de desayunar mientras hablamos, me lo estoy pasando bien pero pronto volveremos a Hogwarts.
Después de un rato Harry termino de desayunar y luego volvimos a su habitación, antes de entrar veo a una chica pelirroja que se acerca a nosotros.
-Hola Harry- dice la chica pelirroja mirando con una sonrisa a Harry, luego veo como me mira a mi.
-Tu debes ser Draco- me dice la chica sonriendo, yo asiento y también sonrió.
-Yo soy Lili Evans, la madrina de Harry-dice sonriendo.
-Me encantaría pasar el rato con vosotros pero tengo que buscar a al idiota de James- dice Lili con un poco de molestia y caminando hacia las escaleras.
Harry y yo nos miramos y empezamos a reír y entramos a la habitación de Harry, estuvimos un buen rato hablando, hasta que alguien abre la puerta con mucha prisa y la cierra.
-Papa ¿Qué pasa? - pregunta Harry a James.
-Nada cariño, solo que si Lili viene a preguntar tu nunca me has visto- dice el papa de James acercándose al armario y metiéndose en el, supongo que le abra hecho alguna broma a Lili.
Draco y yo nos miramos y hicimos como si no hubiera pasado nada, unos segundos después se escucha que alguien toca la puerta y luego pasa.
-Hola Harry, Draco, han visto a James por alguna parte - dice con una sonrisa maliciosa.
Harry y yo nos miramos, no creo que Harry vaya a decirle a Lili donde está su papa.
-No tía Lili no le he visto - dice Harry poniendo un cara inocente, aún que la esté fingiendo se ve tan tierno.
-Bien si lo veis me lo informáis- dice Lili saliendo de la habitación y cerrando la puerta.
-Harry que tierno te ves con esa cara- le digo riéndome y abrazandole con fuerza.
Derepente se escucha un fuerte golpe y vemos salir del armario a James pero este tiene cara de enfadado.
-Malfoy que corra el aire- dice el Papa de harry un poco molesto.
Miró a Harry y parece que tiene una idea.
-Papa no seas así, ese papel lo tiene padre- dice Harry riéndose.
-Si tienes razón mejor le digo lo que está pasando y veo el show cuando se enfade- dice James riéndose mientras sale de la habitación.
-Tu familia esta bien Harry- le preguto riéndome.
-Si lo está, solo estamos así por naturaleza-dice Harry riéndose, esa tarde no la voy a olvidar tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la verdad oculta {Drarry}
FanfictionHarry ha sufrido mucho con sus parientes muggles. Lo que el no esperaba era que su vida cambiaría en poco tiempo, alguien le da un consejo diciendo que no debería confiar en los que parecen buenos. Con esa frase el entendió que las apariencias engañ...