Capítulo 52

1.6K 136 21
                                    

Narra Harry

Despierto y empiezo a mirar a mi alrededor, veo que Draco sigue durmiendo, al parecer me he despertado demasiado temprano eso es raro en mi.

Decido levantarme de la cama y salir de la habitacion, empiezo a caminar por los pasillos y entro en algunas habitaciones pero parece que no hay nadie despierto, ¿mis padres estarán despiertos? Tras hacerme esa pregunta empiezo a caminar hacia la habitación de mis padres, llego a la puerta de su habitacion y empiezo a escuchar unos ruidos, ¿pero por que están haciendo ruidos tan temprano?

Segundos después empiezo a escuchar  unos pasos acercándose, me giro y veo a mi tía Lili acercándose a mi.

-Harry ¿Qué haces a esta hora aquí? - me pregunta Lili.

-Me he levantado pronto y he venido a ver si mis padres están despiertos y parece que si- le digo a mi tía Lili.

-¿Por qué lo dices Harry? - me pregunta mi tía Lili.

Antes de que mi tía pudiera seguir preguntando se empiezan a escuchar una especie de gritos, ¿se están peleando? Yo no quiero que mis padres tengan peleas.

-Esto Harry creo que deberías volver a tu cama e irte a dormir- me dice mi tía un poco nerviosa.

-¿Por qué? - le pregunto a mi tía con curiosidad.

-Ah~ Tom- ¿Qué ha sido eso? Mi padre ha pegado a mi papá, no quiero que se pegen.

-Tia Lili se están pegando- le digo mientras empiezo a llorar, no quiero que esto pase.

-No, no Harry no se están pegando ni peleando, por que no mejor vienes conmigo vamos a por algo de comer y vamos ai habitación a dormir- me dice la tía Lili con una sonrisa, eso me calma un poco, pero entonces por que mi papá ha gritado, no le doy más importancia y sigo a mi tía Lili hacia la cocina.
Estuvimos como una hora comiendo y hablando de muchas cosas.

-Bien Harry vamos a mi habitación, ahora toca hacer la digestión- dice mi tía tocandose la barriga y empezando a subir las escaleras mientras bostezaba.

Yo suelto una pequeña risa y empiezo a seguir a mi tía, llegamos a su habitación y ella entra después entro yo, al entrar veo que no está Narcisa eso se me hace raro.

-¿Tía donde está Narcisa? - le pregunto.

-Ella está durmiendo en otra habitación- me contestó mi tía.

-¿Por que? - le sigo preguntando.

-Nada importante, te contaré luego ahora descansemos-  dice mi tía sentando en su cama.

-Pero antes, quiero que me cuentes chismes- dice mi tía poniendo una cara ilusionada.

Empezamos a hablar hasta que nos quedamos dormidos, tiempo después escucho que unas voces nos hablan.

-Harry despierta, tus padres te esperan abajo - me dice alguien mientras me mueven, empiezo a despertar y abrir los ojos, cuando lo hago veo a Narcisa.

-¿Qué pasa? - le pregunto, todavía estoy adormilado.

-Tus padres te llaman, están abajo- me dice con una sonrisa, yo asiento y salgo de la habitación, empiezo a bajar las escaleras y llego al comedor, al entrar veo a mis padres y a Draco, ya están desayunado.

-Buenos días- digo entrando al comedor y sentandome con ellos.

-Buenis dias- contestan todos a la vez.

-¿Dónde estabas?-  me pregunta mi padre.

-Larga historia luego la cuento- les digo mientes le sonrió.

-Por cierto Harry hoy te iras a casa de Draco, para poder seguir pasando el día juntos- me dice mi padre.

-Si seguro es por eso - dice mi tía entrando al comedor, veo a mi padres y veo como mi padre sonríe con malicia y mi papa se pone rojo, estará enfermo.

-Por qué tan rojo James- dice mi tía Lili sonriendo.

-¿Papa estas enfermo? - le pregunto a mi papá.

-Ehh no Harry solo estoy algo cansado- me dice mi papá mirándome pero luego mira a mi tía y le lanza una mirada molesta.

-Bien yo os llevaré a la casa de Lucius- dice Narcisa entrando al comedor.

Draco y yo asentimos y terminamos de desayunar, aún que yo haya comido hace unas horas sigo teniendo hambre.

-Solo no hagan mucho ruido en la mansion Malfoy, hoy Remus no se encuentra muy bien - dice Narcisa con una sonrisa.

Bueno hoy pasere otro día con Draco, así que no me voy a aburrir, pasar las tardes con Draco es muy divertido.

Harry Potter y la verdad oculta {Drarry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora