Capítulo 30

2.4K 200 7
                                    

Narra Harry

Estos dos últimos días el director ha estado muy tenso y molesto, será por el periódico que recibio.

También los profesores lo han estado esquivando y parecen estar muy enfadados.

Es normal Dumbledore me puso a cargo de Vernon y todo por querer cumplir su plan que no se va a poder finalizar.

Después de clases, la pasaríamos todos juntos para tener un día relajado después de los exámenes.

Narra Draco

Terminamos todos los exámenes que tenemiamos esta semana, todos estamos muy cansado así que yo y los chicos decidimos tener una tarde relajada.

Todos se dispersaron y quedamos solo Harry y yo, el me dijo que iba a nuestra habitación y yo me fui a la biblioteca para coger un libro que necesito.

Volví a la habitación y no veo a Harry así que debe de estar en el patio, dejo el libro de la biblioteca en mi escritorio y salgo de la sala común para dirigirme a él patio.

Llego al patio y veo a algunos alumnos, todos relajados y disfrutando de su tiempo libre, empiezo a buscar a Harry y a nuestros amigos.

A los pocos minutos de buscar encuentro a Harry recostado en el césped y con los ojo cerrados, miró alrededor y no veo a ninguno de nuestros amigos, vendrán dentro de poco supongo.

Decido asustar un poco a Harry y me acerco a el lentamente, cuando estoy lo suficientemente cerca le agarro del brazo y veo como da un salto.

-AAAAH- grita Harry gritando y empezando a pegarme, miró alrededot y veo como los demás alumnos, no nos hacen mucho caso.

-Harry que soy yo- le digo mientras, le agarró las manos para que pare de pegarme.

Veo como Harry levanta la vista y al parecer está un poco sonrojado, pero se le nota mucho, será por que esta nervioso de algo.

-No me des estos sueltos Draco- dice tapándose la cara y sonrojandose más.

Le quito las manos de la cara con preocupación esta muy rojo, esta enfermo.

-¿Qué haces Draco? - me pregunta Harry con la cara roja.

No le presto atención y le tocó la frente.

-Estas muy rojo Harry, no tendrás fiebre - le pregunto con preocupación.

-Estoy bien Draco, mejor esperemos a los demás aquí y nos relajamos-dice quitando mis manos de su cara y recostandose otra vez.

Yo hago lo mismo que Harry y me acuesto al lado suyo.

Empezemos a hablar de cosas random y vemos que todavía no vienen nuestros amigos, no le dimos mucha importancia y seguimos hablando y descansando, veo como a harry se le empiezan a cerrar los ojos.

-Venga Harry, vamos a la sala común, ya es tarde y nuestro amigos seguramente ya estén dentro- le digo mientras le abrazo y vamos así hasta la sala común.

Cuando entramos en la sala, apenas habían alumnos de Slytherin y nuestros amigos tampoco estaban, veo a Harry y ya está quedando dormido.

Llegamos a nuestra habitación y dejó a Harry en su cama, me cambió y veo como Harry se ha quedado completamente dormido, será mejor que no le cambie de ropa no me gustaría ver a Tom enfadado y queriendo matarme.

Lo deje así, también parece estar cómodo así que me acostó y caí también en un sueño profundo, eso sí tengo intriga por saber con quienes han estado mis amigos y lo que han echo, ya que no los he visto desde que hemos terminado las clases y eso quiere decir que han estado con alguien.

Mañan toca interrogatorio para ciertos Slytherin, espero que estén preparados por que será una tarde larga de interrogatorio y son 3 personas así que será movido.

Harry Potter y la verdad oculta {Drarry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora