Capítulo 29

2.4K 233 15
                                    

Narra Tom

Amaneció y me desperté con una sonrisa un poco maliciosa en la cara.

Pero como no voy a estar contento si hoy es cuando comienza una parte del plan, ayer hize lo que sería el principio de mi plan, contando también lo del periódico falso del mundo muggle.

Hoy seguramente la vieja cabra dira algo de lo que vio ayer en su despacho, empecé a caminar hacia el aula donde nos reuníamos y veo como están casi todos los profesores, sol faltaban dos.

Llegaron los dos últimos que faltaban y todavía no estaba la vieja pasa, siempre llegando tarde como no.

A los minutos veo como la vieja pasa entra.

-Hola a todos, vengo de hablaros de algo importante que me entere ayer- dice la vieja pasa fijiendo lastima, el no me da nada de pena.

-¿Qué pasa Albus? - pregunta la profesora Mcgonagall.

-Ayer me llegó un carta de los aurores que están investigando donde puede estar Potter- dijo la vieja pasa con una tristeza finjida, Snape y yo nos miramos y luego volvímos a mirar a la vieja pasa, de paso mire a los profesores y vi como todos tenían cara de preocupados.

-abrí la carta y dentro había un periódico, lo leí y no pude creer lo que había en el- dice con mucha tristeza en su cara, todo en el era falso.
Miro a los demás profesores y veo como todos tienes cara de preocupación.

-Y no puedo volver a repetir esto, lo mejor es que lo leáis-  dijo con lágrimas falsas en los ojos.

Veo como la vieja cabra tira un periódico del mundo muggle al centro de la mesa, todos los profesores se acercan a leer, Snape y yo ta sabemos que es lo que pone en el periódico pero igual nos acercamos para aparentar que nos sabemos nada.

-Esto es realmente aterrador albus!! - dice gritando Mcgonagall.

Todo el mundo miró aterrado el periódico que está encima de la mesa.

-Pero como ha podido pasar esto Albus- Dijo la profesora Hooch con molestia y enfado.

-Albus tu dijiste que con esa familia, el niño Potter iba a estar seguro- siguió diciendo la profesora Hooch con mucha más molestia de antes.

-Si y eso es lo que pensé pero parece que su tío no lo quiso proteger-Dijo la vieja pasa con su pena, ya viejo eso no se lo creer nadie.

-Si Albus dijistes que el mocoso estaría protegido, decías que es más importancia su protección y que pensabas que así estaría mejor, pero hay que ver lo que puede pasar.

-Severus era su única familia no pensaba que su tío odiaría tanto la magia- Dijo la vieja cabra con más lagrimas, como no todo falso en el.

-Bueno entonces no deberías haber pensado que estaría bien así, hay mucha gente que quería cuidar a Harry, pero tu pensaste que era mejor que estuviera con una familia que ni siquira quier a Harry y odia la magia- Dijo Mcgonagall con lágrimas y mucho enfado, nunca hay que enfadar a Mcgonagall eso no es bueno.

Desde lo que dijo Mcgonagall todo los profesores empezaron a gritarle a la vieja cabra y con mucha razón, miramos a la vieja cabra y en su expresión se pudo ver por un momento mucho enfado, demasiado diria yo pero luego cambió su expresión a la de un anciano que no haría nada.

-Albus todo esto es tu culpa, lo mejor es que lo sepa el ministro del mundo mágico- digo con mi expresión natural y con un poco de molestia.

-No Tom no hagas eso, me perjudicaría mucho y soy el director de hogwarts-Dijo la vieja cabra, eso es lo que quiero.

-Estamo con Tom Albus es tu culpa en parte, deberias haber investigado a sus tíos antes de entregarle a Harry-dice Mcgonagall muy enfadada.

Albus Dumbledore prepárate por qué a partir de hoy tus días van a ser una miseria.

Harry Potter y la verdad oculta {Drarry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora