Narra Harry
Queda solamente una semana para que empieze las clases, yo ya he ido con mi padre y con Narcisa a comprar los materiales que necesito para tercer año.
Me levanto de mi cama y bajo al comedor para desayunar, al llegar veo a mi papá, se nota que esta cansado y tiene ojaras creo que Isabella ha llorado mucho.
-Buenos días papa- le digo sentandome.
-Buenos días Harry- me dice papá con sueño.
Empiezo a desayunar y cuando termino levanto mi vista y veo a mi papá dormida encima de su desayuno, rio levemente y antes de levantarme veo que entra una lechuza con un periódico lo deja encima de la mesa y se va.
Agarró el peridocio y veo que en una de esas páginas pone que un prisionero de azkaban se ha escapado, miro la imagen y luego el nombre que esta abajo de la image.
Sirius Black, su nombre me suena mucho, ahora que recuerdo mi papá me ha hablado mucho de que uno de sus mejores amigos es Sirius Black.
-Hola Harry ¿Qué haces? - dice mi tía entrando a la cocina.
-Nada, tía Lili ¿yo conocí a Sirius Black? - le pregunto con curiosidad.
-Si, de hecho es tu padrino- dice mi tía sonriendo, mi padrino es un prófugo?! Eso es raro pero si es el mejor amigo de mi papá supongo que no es nadie malo.
-¿Qué es lo que tienes en la mano? - dice mi tía Lili agarrando el periódico.
La miró y veo como se sorprende y sale rápidamente del comedor con el periódico.
No le presto mucha importancia y empiezo a subir las escaleras para dirijirme a mi habitación y repasar algunos libros para saber lo que voy a dar en tercer año y estar preparado.
Pasan unas horas y veo que ya es hora de comer empiezo a guardar las cosas.
-Harry vamos a comer- dice mi papá entrando a mi habitación.
-Ya voy papa- le digo dandome la vuelta para sonreír y termino recogiendo las cosas.
-Harry deberías de hacer más bromas- dice mi papá con una sonrisa maliciosa.
-Si repaso ahora podre hacer bromas en Hogwarts - le digo a papá sonriendole.
-Me gusta tu idea- dice mi papa riendo y saliendo de la habitación, salgo de mi habitación y empiezo a bajar las escaleras para dirijirme al comedor.
Termino de comer y mi papá otra vez me lleva a su habitación para ver la novela, después de media hora mi papá y yo nos encontramos a mitad de la novela y en medio de nosotros esta Isabella mirando a la televisión atentamente, creo que Isabella cuando sea mayor va a estar muy enganchada a los dramas y sobretodo las novelas.
Escucho como alguien abre la puerta de la habitación, le giro y veo a mi padre.
-No creo que Isabella tenga la edad suficiente como para ver novelas- dice mi padre mirando a mi papá.
-Déjala a ella le gusta - dice mi papá mirando a Isabella y veo como ella asiente, bueno ya se quien verá las novelas con papá.
-Mejor me la llevo conmigo a dar un paseo ¿Te vienes Harry? - me pregunta mi padre agarrando a Isabella y empezando a caminar hacia la puerta.
-No Harry se queda conmigo- dice mi papá abrazándome, miro a mi padre y veo como suelta una risa.
-No mejor me quedo aquí con papá- le digo con una sonrisa.
Mi padre asiente y sale de la habitación.
Después de un rato la novela ya está a punto de acabar y escucho como alguien vuelve a abrir la puerta y siento como alguien se acuesta en la cama a mi lado, me giro y veo a mi tía Lili.
-Ya se como acaba esa novela- dice mi tía con una sonrisa.
-No me cuentes! - dice mi papá tirando un cojin hacia la tía Lili pero que casi me da a mi.
-Y si hacemos algo divertido, me aburro- dice mi tía Lili agarrando el mando de la televisión y parando la television.
Me giro a ver a mi papa y veo que está molesto.
-Y si vamos a casa de mi hermana y paso el resto de la tarde allí- pregunta mi tía.
-No lo se - dice mi papá.
-Venga se que te gusta molestarla- dice mi tía Lili con una sonrisa, me giro a ver a mi papa y veo que el también pone una sonrisa.
-Me apunto, vamos Harry - dice mi papa con una sonrisa saliendo de la habitación.
-Venga vamos Harry- me dice mi tía agarrandome del brazo y bajando conmigo las escaleras.
Bueno creo que hoy será día de molestar a tía Petunia pero creo que como mi padre llegue y vea que no llegamos hasta la noche se va a enfadar, bueno un día es un día.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la verdad oculta {Drarry}
FanficHarry ha sufrido mucho con sus parientes muggles. Lo que el no esperaba era que su vida cambiaría en poco tiempo, alguien le da un consejo diciendo que no debería confiar en los que parecen buenos. Con esa frase el entendió que las apariencias engañ...