K
I
T
T
Y
Kitty había escrito su nombre con su lengua dentro de la boca de Agust, no solo una, habían sido casi diez veces. No solo él había actuado, porque Agust también le había tomado del cuello con una sola de sus manos y había trazado letra por letra su nombre. No, ellos no eran más un Park Jimin o un Min Yoongi, ellos eran ellos, eran un Kitty Gang y un Agust D, no más.
Kitty había terminado inclinado sobre el cuerpo de Agust, y así había terminado su nombre la décima vez, y entonces cuando se separaron jadeando, Agust levantó su torso y sus brazos para tomarle de las caderas de manera rápida, acomodandolo sobre su cuerpo y dejándolo sentado en sus caderas. Sí, había tirado un par de utensilios en el mantel, pero... ¿A quien realmente le importaban?
Kitty jadeó de golpe y dejó sus muslos flexionados a cada costado de las caderas de Agust, y mientras acomodaba su vestido largo para no atorarse con el exceso de tela, Agust volvía a besarlo una onceba vez comenzando a trazar su nombre, sin siquiera avisar a Kitty, quien estaba encantado por ello. Agust había ladeado su cabeza para besarle mejor los labios, y Kitty jadeo dentro del beso, una, dos y hasta tres veces.
Bien, comenzaba a darle calor.
El torso de Kitty estaba inclinado sobre el de Agust, y le sujetaba tan fuerte entre sus brazos mientras seguían jadeando dentro del beso. Kitty quería mantenerse concentrado, su novio iba en la u, y con solo dos letras más, él tendría que deletrear su nombre de nuevo pero en definitiva no podía concentrarse debido a la excitación que comenzaba a formarse dentro suyo, y al impulsarse solo un poco para mover sus caderas, podía sentir la entrepierna de su novio debajo suyo, ligeramente dura, comenzando a despertar al igual que la suya.
Y mierda, haberse colocado la ropa interior de ceda tan delgada le estaba jugando tan mal en esos momentos.
Kitty comenzó a trazar la letra K dentro de los labios de Agust, jugueteando con su lengua mientras sus salivas se combinaban de una manera asquerosamente deliciosa. La mano izquierda de su novio se deslizo hacia abajo, entonces trazo la I sintiendo la tela de su vestido subir lentamente por sus muslos para después sentir la mano de su novio adentrarse debajo de la tela tan suave, la primera letra T y la piel fría de los dedos de Agust acarició la parte cálida de sus muslos, subiendo hasta sus caderas que estaban libres, solo tenían un bonito moño que había hecho el mismo para sujetar la bonita prenda íntima que tenía. Trazo la segunda T...
— ¡Ahmn...! — Kitty no pudo seguir, porque se separó de los labios de Agust en el momento que esté había tomado uno de sus glúteos expuestos para apretarlo entre sus dedos. Desprevenido, pero a Kitty le gustaba. Sonrió coqueto en cuanto sus ojos se encontraron.— Azótame. — Jadeo como una orden contra los labios de Agust, mientras se miraban y ambos sabían que no tendrían vuelta atrás.
Agust sonrió complacido, y es que le gustaba cuando su novio tomaba ese tipo de iniciativas y también las riendas del asunto. No titubeó ni un instante cuando dejó su mano caer contra el glúteo expuesto de su bonito y rosado novio, su piel tembló y él gimió dentro de sus labios. Kitty sonrió, mientras que la erección de Agust palpitaba dentro de sus pantalones.
— Más, más, más fuerte, amor... — Pidió en un susurro contra su oído, sin soltarle del abrazo.
Agust difícilmente se negaba a peticiones de su novio, y azotarlo nunca había sido un conflicto para él, pero ahora solo pensaba en que... ¿No se supone que uno debía de ser cuidadoso con un embarazo y sobretodo con quién lo tenía?
ESTÁS LEYENDO
║▌║ LOVE ME LESS + LÍQUIDO║▌║𝐃𝐊𝐢║▌║
FanficⓁⓄⓋⒺ ⓂⒺ ⓁⒺⓈⓈ Park Jimin cada vez es menos Park Jimin y más Kitty Gang. 🅛🅘🅠🅤🅘🅓🅞 La familia D-Gang está creciendo, esperando que esté sea un embarazo tranquilo. ╚» AgustMin 【 Agust D × Jimin 】 ╚» DKi 【 Agust D × Kitty Gang 】 ╚» Agust D 【TOP】...