⓪②①

3.2K 395 83
                                    

Solo existía un lugar en donde Agust podía sentirse seguro para realizar aquello y era: Cherry.

Cherry era el pub clandestino de los Kim. Pero Jimin no sabía eso, no lo sabía si no hasta que RM dijo: "Jin dice que nos espera." Y entonces sintió esa necesidad de preguntar.

Jimin no veía demasiado a Jin, quien lo hacía era RM, pero siempre que ocurría tenía esa sensación de Dejavú bastante extraña. Sin embargo no dudaba de él o de su confianza; los demás chicos confiaban en él por algo, ¿No debía ser el también así?

Agust no era precisamente uno de aquellos mafiosos que adorara la fiesta, él era mucho más reservado y si tenía que emborracharse lo hacía solo en casa, ello se debía a qué nunca había tenido una razón para salir. Nunca quiso una pareja y mucho menos divertirse como el par de tontos que eran JK y J-Hope, pero ahora tenía a su razón frente suyo con el bonito abrigo de peluche rosa y los pantalones, también rosas, entallado su cintura.

A Jimin no le molestaba la compañía, de hecho le agradaba bastante, pero no pudo evitar sorprenderse un poquito cuando de repente, todos querían ir al pub con ellos. JK estaba en un cuarto de hotel a unas cuadras, con la mitad de los guardaespaldas de la banda en el sótano cuidando que nada marchara mal, como siempre. Y en cuanto J-Hope le llamo para decirle no dudo en saltar emocionado diciendo que si.

Así era como había terminado abrazado a Agust encima de su motocicleta Haley Davidson en camino al dichoso pub "Cherry" que sonaba más a un prostíbulo, pero estaba bien.

— Eres el único que conozco que lo primero que quiere hacer después de matar a alguien es venir a bailar. — Jin dijo aquello en la puerta de la entrada mientras reía al ver a los chicos bajar de las respectivas motocicletas.

— Ah no, ni creas que he sido yo. — Agust respondió mientras bajaba de su asiento y le devolvía la sonrisa.

Le ofreció su mano al pequeño Jimin para bajar de ahí, y en un saltito ya lo tenía a su lado entrelazando sus dedos y aferrándose a su brazo de manera melosa.

— Kitty quería bailar un rato y era imposible quedarnos ahí, por más que quisiera. — Respondió Agust llegando justo al lado de Jin con Jimin aferrado a su brazo.

— Ya lo creo, estás en todos lados. —Dijo con una sonrisa y le enseñó su móvil con un par de pestañas abiertas, al parecer habían sido solo minutos en qué encontrarán el cuerpo y clausuran una vez más el pub donde habían estado por homicidio.

Jimin recién había podido dar una mirada, porque en cuanto vio a JK aparecer unos pasos más dentro del club, soltó la mano de Agust para correr a abrazarlo. Se habían vuelto demasiado cercanos, tanto por los atracos como por la edad. No se llevaban demasiado tiempo.

Agust sonrió y un Jin bastante serio a su lado se cruzó de brazos al recargarse en el marco de la entrada.

— ¿Crees que sea así por lo que pasó? — Preguntó después de un rato, mientras arqueaba la ceja mirando por el rabillo del ojo la expresión del rubio.

— No lo sé, trato de no pensar en eso. — Agust respondió mientras tomaba un cigarrillo de su cajetilla dentro de su campera.

Un silencio permaneció entre ambos, en donde solo la música de fondo y el sonido de la válvula de gas del mechero se escuchó. Hasta que Jin fue quien se atrevió a hablar de nuevo.

— ¿Haces esto por GeumJae? — Se giró a verlo casi de inmediato, pero Yoongi no quitó la vista del pelirosa frente suyo hablando con J-Hope y JK.

— No, mi hermano no tiene nada que ver en esto. — Afirmó mientras daba una calada al cigarrillo y sostenía el humo en sus pulmones.— Él ya no tiene nada que ver con lo que yo haga, precisamente por Jimin.

║▌║ LOVE ME LESS  + LÍQUIDO║▌║𝐃𝐊𝐢║▌║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora