- Vale, está todo listo, RM entro a tiempo, y ya están colocadas las cámaras.
JK habló por el radio comunicador que tenía J-Hope
- Bien, ¿Ya sabes que es lo que vas a querer llevarte, Minnie?
J-Hope uso aquel apodo meloso que le había colocado Agust en algún momento, porque llamarle "Jimin" lo hacía todo más peligroso.
¿Saberlo? Claro que lo sabía. Ahora era una persona nueva, no era el mismo Park Jimin de unos meses atrás, ahora era... Minnie.
- Lo sé, pero será una sorpresa.
- Vale, solo asegúrate de que quepa en la camioneta o será un problema.
Eran las 21:20 minutos exactamente, y el último trabajador acababa de salir por la puerta traserá del almacén, solo quedaban tres guardias y un Namjoon caminando por los pasillos.
En cuestión de segundos, JK logro desactivar las cámaras de seguridad, logrando reproducir un vídeo de semanas anteriores a la que se encontraban, sin embargo, él podía vigilar todo en tiempo real, cada pasillo, cada rincón y departamento.
Nadie sabía con exactitud como lo hacía, pero RM se encargaba de los guardias y la seguridad con una sola mano y sin ensuciar su smoking con el que pasaba como cualquier otro empleado de la tienda, fingiendo haberse quedado dentro, pero en realidad estaba planeado. RM no mataba, bueno, si que podía, pero no si estaba de buenas, y los atracos lo ponían de buenas.
21:37.
- Listo, JK, pueden entrar.
JK ya había jaqueado el sistema de seguridad y las alarmas estaban incluidas. Ahora estaban desactivadas.
En cuanto el radio comunicador de J-Hope reprodujo la voz de Namjoon, ambos entraron por la puerta del almacén que daba hasta el callejón en donde estaban las camionetas en donde habían llegado.
- Todo tuyo, chiquitín.
Habló J-Hope mientras le sostenía la puerta para dejar que Jimin entrara. Ellos estaban en el departamento de electrodomésticos, mientras que V entraba por el de alimentos y Agust por el de ropa para caballeros, las únicas tres entradas y salidas no comerciales del lugar.
RM estaba en el pasillo central, juntando los cuerpos sedados de los guardias de seguridad y colocando en su reloj el tiempo exacto que duraría el calmante en sus cuerpos.
En un comienzo, Jimin no sabía que tomar exactamente, ni que hacer. Esto era nuevo, quería todo, pero a la vez nada.
- Toma lo que quieras, solo no te alejes mucho de mi, ¿Esta bien Minnie?
Jimin asintió con la cabeza mientras paseaban por el área de electrodomésticos hasta adentrarse en los estantes de tazas y lozas.
J-Hope tomó un juego de tazas de super héroes, cuidando de Iron man no faltará en la colección.
- Para mi hacker favorito. -Sonrio orgulloso y Jimin le devolvió la sonrisa para después buscar alguna raza de algún diseño bonito y especial. Él no tenía taza aún dentro de la mansión, pero tampoco había alguna que le gustará.
Continuaron por el pasillo de las lavadoras y limpieza hasta pasar por jardinería, donde Hoseok tomo un par de semillas, tierra y artículos para introducirlos al carro de compras que tenían.
Así pasaron los minutos, y a pesar de que Jimin no tenía restricciones tampoco había tomado mucho. Una bata color salmón suavecita para sus duchas y un par de Bath bombs y productos para el rostro, porque en su antigua casa vaya que tenía mucho de eso.
ESTÁS LEYENDO
║▌║ LOVE ME LESS + LÍQUIDO║▌║𝐃𝐊𝐢║▌║
FanficⓁⓄⓋⒺ ⓂⒺ ⓁⒺⓈⓈ Park Jimin cada vez es menos Park Jimin y más Kitty Gang. 🅛🅘🅠🅤🅘🅓🅞 La familia D-Gang está creciendo, esperando que esté sea un embarazo tranquilo. ╚» AgustMin 【 Agust D × Jimin 】 ╚» DKi 【 Agust D × Kitty Gang 】 ╚» Agust D 【TOP】...