XVII

881 137 33
                                    

Katsuki había quedado un buen rato ahí, seguía procesando lo que había pasado, se sentía lo peor del mundo por lastimar a la persona que consideraba un gran amigo.

Mientras tanto nadie había notado la presencia de cierto chico de cabellos verdes que desde el comienzo de la conversación había estado ahí escuchando todo. Midoriya siguió a Katsuki hasta la azotea puesto que; temía que te le estuviera siendo infiel, desde hace días había estado actuando de una manera muy extraña y eso lo preocupaba no quería que Bakugō lo dejara.

Cuando llego a la azotea observó desde lo lejos como el bicolor y el rubio estaban hablando, pero no podía ser posible que Katsuki estuviera con Todoroki, el mitad albino era su amigo no le haría o más bien no lo permitiría Bakugō era suyo y no se lo daría a nadie más.

Se escondió en un lugar donde pudo escuchar perfectamente la conversación de esos dos.

¿Cartas? ¿Todoroki le mandaba cartas a su novio? Eso lo molesto de una sobre manera, pensó que el bicolor era su amigo, pero al parecer su «amigo» gustaba de Bakugō, sin embargo no lo dejaría, no iba a dejar que ese hipócrita interviniera en su relación con Bakugō, el rubio era sólo suyo, sólo tenía que amarlo a él; pero esto no se quería así, pondría a Todoroki en su lugar, ni él ni nadie se interpondrá en su relación con Katsuki.

[...]

El chico de ojos distintos corría con lágrimas en los ojos por lo pasillos de aquella gran institución, en esos momentos sólo quería encontar algún salón que estuviera completamente vacío. No tarado en encontrar uno y sin pensarlo por más tiempo entró en el, cerró la puerta con una gran fuerza, dejó caer su cuerpo hasta el frío suelo, por más que lo había intentado las lágrimas no paraban de brotar de sus ojos; su pecho dolía, sus manos aún temblaban, se sentía tan miserable en aquellos instantes.

¿Cuántos minutos habían pasado desde su enterada en aquel aula vacía? Tal vez díez, veinte, o quizás treinta, no importaba cuantos minutos hubieran pasado en ninguno momento sus lágrimas habían cesado; no se paraba de repetir lo estúpido que fué al tratar de «conquistar» a Bakugō, fue tonto de su parte cree que Katsuki se enamoraría de el con unas estúpida cartas, era más que evidente que su corazón estaba dirijido a su mejor amigo de la infancia y el jamás podría competir contra alguien como Midoriya el pelieverde eran tan lindo; amable; comprensivo; una persona tan dulce; en pocas palabras era perfecto mientras él era todo lo opuesto, tenía una desagradable cicatriz en su rostro, era una persona introvertido que por milagro logro hacer amigo, obviamente el rubio no se fijaría en alguien tan lleno de imperfecto como él; aún sabiendo eso dolía, y aún teniendo en cuenta que era tan insignificante al lado de Izuku le dolía el rechazó, pero era algo normal a cualquier persona le duele el rechazó.

«No te culpo Bakugō, yo tampoco desearía estar con una persona tan estúpida como yo», pensó para sí mismo el bicolor.

Las horas había pasado, Todoroki aún tenía los ánimos por el suelo sin embargo tenía que salir de el aula, no podía quedarse ahí todo el tiempo. Sin muchas fuerzas se levantó del suelo, abrió la puerta y comenzó a caminar a pasos lentos en dirección a los dormitorios, no tenía mucha energía después de lo sucedido así que sólo quería llegar a su alcoba y dormir.

Seguía su camino, desde la distancia se podría notar lo desanimado que estaba pero para su buena suerte era el único que se hallaba caminando, no obstante algo o mejor dicho alguien detuvo su andar, un chico se interpuso en su recorrido bloqueando su paso, levantó la mirada para ver a la persona que lo había detenido y quedó un poco sorprendido al observar quién era.

—¿Midoriya? —Cuestionó el heterocromico.

Al pelieverde se le veía con una mirada sería,  eso empezó a preocupar al bicolor.

—Todoroki. Tengo que hablar algo contigo.

—¿A pasado algo?

—Sí. Pero prefiero comentarte lo en un lugar más privado.

—Bueno, vayamos a un lugar más privado.

Por alguna razón el bicolor tenía un muy mal presentimiento de esto.

¡Hola de nuevo bebés! Perdón por no haber actualizado estaba sin inspiración, pero ya he vuelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola de nuevo bebés!
Perdón por no haber actualizado estaba sin inspiración, pero ya he vuelto. (De echo en este tiempo de ausencia escribí un One Shot de Todoroki y Bakugō, si gustan leerlo esta en mi perfil).

Bueno el próximo capítulo estará interesante, Midoriya hará un drama 10/10.✨

Les quiero agradecer muchísimos a las personitas que votan los capítulos, no tienen idea de lo feliz que me hacen, mucho amor para ustedes.

¡No se olviden de votar y comentar! Eso me ayudará a saber que les gusta mi historia.

Sin más que escribir, ¡nos leemos en el próximo capítulo!

Cuidense mucho, los amo.♡

Cartas para el chico de ojos rubíes [TodoBakuTodo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora