El de ojos rubis había llegado a los dormitorios de la escuela, ha paso veloz se dirijo a su habitación. Llegando a ella se tiró sobre la cama y miro el techo, su mente estaba tan confundida, sus sentimientos estaba revueltos era un caos en ese momento.
Soltó un suspiro, el «quería» a Midoriya desde ya hace un tiempo, pero ahora estaba dudando si de verdad amaba al chico de cabellos verdes puesto qué; desde que el chico anónimo le mandaba aquellas cartas empezó a dudar si era cierto ya que con las cartas escritas por el chico le hacía sentir diversas emociones. Estaba equivocado no se podía enamorar de alguien que sólo le manda cartas, ni siquiera sabía quién era, era absurdo el enamorase de alguien así.
Después de pensar respecto a sus sentimientos, se levantó de la cama para luego sentarse en ella, ya tenía más claro lo que sentía, no era amor lo que sentía por el chico anónimo sólo simple curiosidad y se sentía halagado por lo que le escribía; en cambio Midoriya le provocaba una fuerte atracción y gusto por él, definitivamente gustaba de Midoriya y intentaría conquistar al chico de pecas ya que él era su enamorado, estaba decidió sin en cambio seguiría leyendo las cartas que le escribía «ST» pues prometió que las seguiría leyendo.
Ya aclarado lo que sentía se dispuso a hacer los deberes que le habían dejado para el día de mañana, y también haría un plan para conquistar al oji verde.
[...]
Al día siguiente cundo llegó a su casillero para cambiarse los zapatos, una carta calló de este, la levantó y como se lo esperaba era del chico anónimo, una pequeña sonrisa aprecio y guardo las carta en su bolso más tarde la leiria.
Hola a todos, espero que estén bien y si no es así esperó que todo mejore.
Les quiero agradecer por leer mi historia, eso me hace muy feliz, espero que les guste ya que me divierto al escribirla. <3
Me disculpo por las faltas de ortografía que encuentren, no soy prefecto pero trato de dar el mejor esfuerzo. :3
¡No sé olviden de votar!
Nos leemos en el siguiente capítulo, se les quiere.♡
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
Cartas para el chico de ojos rubíes [TodoBakuTodo]
FanficTodoroki está enamorado de Bakugō, pero este tiene miedo al rechazó, teme el no ser correspondido por la persona que ama. Tan grande es su miedo al rechazó que decide escribirle cartas en anónimato a Bakugō expresando aquel tan hermosos sentimiento...