VI

1.1K 177 7
                                    


Katsuki. Me gusta mucho tu nombre, me gusta como es que va completamente con tu personalidad, porque eres un ganador, siempre ganas en todos lo que te propones, eres muy fuerte, creo que eres muchísimo más fuerte que cualquier o del club de boxeo... En el festival deportivo, cuándo participaste en la categoría de boxeo nos mostraste a todos tu fuerza, lo pude apreciar desde lejos.

¡Eres un campeón!

Atte: ST.

_____________________________________

Al acabar su lectura cerró la carta, siempre la leía al final de las clases, cuando estaba solo y no había nadie más que lo molestará, nadie el cuál pudiera interrumpir su lectura.

Pero está vez tenía algo planeado, ya que la curiosidad lo mataban y dudaba que descubrir al tal «ST» fuera fácil decidió escribir una carta para el chico anónimo.
Tomó la carta que había escrito la noche anterior y lo puso dónde siempre encontraba las carta que le dejaban a él.

Salió de aquél salón vacío con la esperanza de que mañana su carta fuera recibída.

[...]

A la mañana siguiente Shōto se dirigía nuevamente a su salón, era el primero en llegar por la única razón de dejar la carta de Bakugō sin que nadie lo viera o sospecharan de él.

Cuando por fin había llegado se dirigió al lugar de Bakugō para poner la carta en su lugar secreto, al intentar poner su carta se dió cuenta de que había algo, con curiosidad lo tomó y para su sorpresa era otra carta la miró por unos minutos hasta que se percató de que en el sobre había algo escrito, lo leyó y lo que decía era: Para: ST.
¿Era para él la carta? ¿Que tal si Katsuki lo había descubierto?, entro en pánico no quería que Bakugō lo descubriera así que dió la vuelta y salió con rapidez del salón.

Caminaba a paso veloz hacía la azotea. Los nervios lo comenzaron a invadir, el pánico se apoderaba de él, tenía miedo; miedo de leer aquella carta y que Bakugō dijera que lo había descubierto, esta vez se armaría de valor y la iba a leer sin importar nada más. Con nervios tomó la carta y la abrió.

 Con nervios tomó la carta y la abrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas para el chico de ojos rubíes [TodoBakuTodo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora