XII

1K 145 41
                                    

El día en que recibió Katsuki la carta de confesión el bicolor se había estado portando demasiado extraño y esto para el rubio no había pasado desapercibido.

En todo el día hasta caer la tarde el chico de ojos diferentes se había querido acercar a Bakugō, como queriendo le decir algo pero no se atrevía y Katsuki se estaba empezando a hartar de ello, sin embargo este lo dejaría pasar puesto que; él tenía otra cosa en qué ocuparse, estaba la carta de confesión que había recibido, estaba tan confundído; indeciso si ir o no al lugar citado pero no tenía nada que perder, ¿cierto? Sí el chico o chica no era de su agrado simplemente lo rechazaría, pero eso era lo más probable pues a él no le gustaba sólo le gustaba Midoriya.

Todo el día que duraron las clases el chico de ojos rubís se la paso pensando en la carta de confesión, resignado y con la curiosidad que le había ganado decidió ir al lugar citado.

Caminaba por los pasillos de la escuela hasta llegar a la puerta dónde lo llevaría al árbol de cerezo, al cruzar está y al acercarse cada vez más no distinguía nadie que estuviera en el árbol, esperaba que esto no fuera una maldita broma.

Ya estando ahí no había nadie se empezó a molestar, ¿había caminado tanto para nada? Estaba molestó cuando estaba por irse alguien salió detrás del árbol y lo llamó.

—K-Kat-chan... —habló una voz temblorosa.

Al escucharlo Bakugō abrió ambos ojos con sorpresa, ¿de verdad era cierto lo que estaba pasando frente a sus ojos? ¿Enserio era Deku?, estaba tan impactado que las únicas palabras que salieron de su boca fueron el apodo de Izuku.

—¿D-Deku? —Mencionó con duda.

El chico de cabellos verdes dió una pequeña risa.

—Si Kat-chan, soy yo.

—¿Tú eres el que mandó la carta? —Dijo aún sorprendido no acaba de creer que la persona de la que estaba enamorada estaba frente de él.

—Así es Kat-chan... —Sonrió y su mejillas empezaron a tornarse de un color carmesí.

—Yo te mande esa carta, donde expresó mis sentimientos hacia tí, lo que he guardado por mucho tiempo y por miedo nunca me atreví a decir, tú me gustas, me gustas mucho; desde hace un tiempo que lo había querido expresar, se siente tan bien decirte este sentimiento. Entenderé si tú no me corresponde, no estás obligado simplemente quería decírtelo, porque ya no aguantaba, pero como dije de verdad si tú no estás enamorada de mí lo entenderé. —Sus mejillas aún seguían teñidas de un color carmesí.

—Deku... También tengo algo que decirte. No hables y sólo escucha, tú también me gustas, tampoco te lo dije por miedo, miedo al rechazo pero desde hace un tiempo tengo sentimientos encontrados hacia tí, te... amo. —Sin percatarse el «te amo» lo dijo con una duda en su voz que por suerte el peliverde no noto.

Midoriya al oír alzó su vista y miró a Bakugō, sus ojos se habían iluminado y pequeñas lágrimas empezaron a salir de ellos, eran lágrimas de felicidad; felicidad porque la persona que ama había aceptado sus sentimientos y sí Katsuki los había aceptado eso significaba que los dos podían ser una pareja feliz, porque se amaban.

—Yo estoy tan feliz de que hayas aceptado tus sentimientos hacia mí, perdóname por llorar pero las lágrimas simplemente salen, estoy feliz —con las mangas de su saco empezaba a limpiar las lágrimas—. Entonces Kat-chan. ¿Quieres ser mi pareja?

—Joder Deku, ya sabes las respuesta. —Con una sonrisa abrazo al pelíverde.

Ambos se abrazaron, se separaron por unos momentos se miraron a los ojos y sin pensarlo más ambos unieron sus labios en un beso.

Pero había un pequeño problema, porque a pesar de estar cumpliendo su sueño el de ojos rubís no se sentía tan emocionado, no era como él lo había imaginado, sentía que algo le faltaba tal vez era su imaginación, pero era lo que él quería, quería estar con Deku y lo había conseguido entonces, ¿porque se sentía tan vacío?

Ambos se separaron y miraron a los ojos el primero en romper aquel silencio fue el de ojos esmeraldas.

—¡Te amo Kat-chan! —Dijo con una gran alegría.

—Yo también te amo Deku.

¡Hola!Espero que les haya gustado este capítulo, me esforcé mucho en escribirlo espero que sea de su agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!
Espero que les haya gustado este capítulo, me esforcé mucho en escribirlo espero que sea de su agrado.

Me disculpo por cualquier falta ortográfica que encuentren intentó corregirlas lo más que puedo pero alguna que otra se me llega a pasar.

¡No se olviden de votar y comentar que eso me ayuda muchísimo a saber que les gusta mi historia!

Sin más que decir nos leemos en el siguiente capítulo.

¡Adiós!

Cartas para el chico de ojos rubíes [TodoBakuTodo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora