XIII

1K 140 42
                                    

El bicolor se encontraba en su habitación intentando hacer los deberes que le habían dejado, sin embargo por más que trataba de concentrarse en ellos no lo lograba su cabeza simplemente pensaba en la confesión que le estaba haciendo Midoriya a Bakugō en éstos momentos; decidió dejar de lado sus pensamientos y concentrarse en sus deberes.

Pasado un rato alguien llamó a su puerta con curiosidad se levantó de dónde anteriormente estaba sentado y se dirigió a abrir la puerta, al abrir esta se encontró con el chico de ojos esmeraldas con una gran sonrisa en su rostro, y por alguna razón esto lo hizo sentir nervioso.

—¿Midoriya? —Pronuncia con su típico tono de voz neutro.

—Todoroki, he venido a contarte una grandiosa noticia, ¿podrías dejarme entrar por favor? —Mencionó esté con aún gran sonrisa.

—Claro, por favor pasa.

El peliverde se adentro al habitación de estilo japonés que pertenecía al chico bicolor, al estar dentro de está tomó asiento.

—Todoroki, estoy que muero de felicidad, a que no sabes lo que ha pasado esta tarde cuando le confesé mis sentimientos a Kat-chan.

Un miedo invadió el cuerpo del bicolor por la gran sonrisa y la actitud deslumbrante del chico ya se hacía una idea de lo que le había dicho el rubio.

—¿Q-Qué te ha dicho? —Habló con nervios.

—¡Kat-chan ha aceptado mis sentimientos! ¡Kat-chan y yo somos novios!

Todoroki quedó en shock, procesaba las palabras que acaba de decir Midoriya. Su pecho empezó a doler, dolía demasiado.

—Todoroki, ¿te pasa algo? —Preguntó preocupado.

Aún con todo el dolor que albergaba en su pecho le dedicó una sonrisa a su amigo.

—Estoy muy feliz por ustedes dos —menciona con una sonrisa.

—¡Gracias Todoroki!

El tiempo pasa y el peliverde tuvo que abandonar la habitación de Todoroki, este se despidió del heterocromático y salió de la habitación.

Cuando volvió dentro de la habitación no pudo contener más sus lágrimas, estuvo todo el rateniendolas para no hacer una escena frente a Midoriya, sin más empezaron a salir en gran cantidad, él sabía que Bakugō nunca aceptaría sus sentimientos pero aún así dolía, dolía saber que la persona de la cual estás enamorado está con tu mejor amigo.

Las lágrimas no se detenían, por más que intentaba no podía simplemente salían, se sentía como cuando era pequeño y su madre se fue de su lado; fue un ingenuo al pensar qué unas estúpidas cartas iban a enamorar a Bakugō, un iluso que se quiso engañar a sí mismo, y por ello ahora sufrir más que antes si tan sólo nunca le hubiera mandado las cartas a Katsuki tal vez su sufrimiento sería menos, no se hubiera ilusionado como lo hizo, era un estúpido, un estúpido que creyó qué unas cartas iban a funcionar para que Katsuki lo llegará a querer.

Lágrimas seguían cayendo de sus ojos pero esta vez con menos intensidad; este sería el adiós porque renunciaría Bakugō, debía resignarse a que lo había perdido y no se interpondrá ante la relación que ahora tenía con Midoriya, renunciaría por completo a el rubio, ahora esta última carta que mandaría sería la carta dónde le dijera adiós, adiós para siempre...

Lágrimas seguían cayendo de sus ojos pero esta vez con menos intensidad; este sería el adiós porque renunciaría Bakugō, debía resignarse a que lo había perdido y no se interpondrá ante la relación que ahora tenía con Midoriya, renunciaría por comp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

¿Que les parece la historia?, ¿Les está gustando?
Les cuento que para esta historia tenía planeado unos 15 capítulos sin embargo se alargó la historia, no se cuántos capítulos vayan a salír. T_T
Aún así espero que le sigan dando el apoyo de siempre. ( ◜‿◝ )

Espero que les haya gustado el capítulo, me disculpo por la faltas ortográficas que puedan encontrar, no soy experto pero siempre en esfuerzo para que no haya demasiadas.

¡No sé olviden de votar y comentar!

¡Nos leemos en el próximo capítulo!

¡Adiós!

Cartas para el chico de ojos rubíes [TodoBakuTodo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora