Los días pasaron y las cartas seguían llegando y el de ojos rojizos cada vez dudaba más de los sentimientos que tenía por el peliverde puesto que; le costaba el aceptar que le gusta alguien que ni siquiera había visto ni una sola vez.
Esa mañana iba caminando como siempre para su salón, llevaba en su mano la carta que siempre recibía del chico anónimo.
Llego a su aula y fue directo a su asiento pero al llegar a este se percató de algo peculiar que estaba sobre su pupitre, al parecer era una carta, la tomo con curiosidad pues el chico anónimo ya le había entregado una, la observó y el sobre era de un color verde menta, pasó sus visitas por toda la carta hasta que se dió cuenta de que en el lado derecho de la parte inferior estaba escrito su nombre, deja a un lado la carta que traía en mano y abrió la carta de color verde para proceder a leerla.
______________________________________
Escribir esta carta es una de las pruebas más difíciles, pues demostrar mi amor y expresarlo no es fácil, pero quiero hacerlo antes de que el miedo vuela y esconda de nuevo estos sentimientos.
Te quiero, te quiero más que a nada en este mundo, más que mi propia alma. El amor que siento por ti es tan inconmensurable que el plantearme que tú me quieras tanto como yo te quiero a ti es prácticamente imposible.
¿Logrará esta carta lo que no he conseguido en persona? Puede que ni siquiera te hayas dado cuenta de lo que estas palabras produces en mi interior; lo entiendo, la timidez siempre ha sido muy fuerte en mí.
A pesar de todo quiero ya por fin alcanzar esta meta que me había impuesto, confesarte lo que siento y que seas tú él que decida el destino de los dos.Por ello está tardé después de clases te esperó bajo el árbol de cerezo, este día seré valiente y confesaré lo que siento por ti.
Atte: IM.
_____________________________________
El chico de lindo ojos carmesí se quedo sorprendido por la carta, ¿debería ir al lugar citado? Tantas preguntas llegaban a su mente y un revoltijo de sentimientos se hacían presente dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para el chico de ojos rubíes [TodoBakuTodo]
FanfictionTodoroki está enamorado de Bakugō, pero este tiene miedo al rechazó, teme el no ser correspondido por la persona que ama. Tan grande es su miedo al rechazó que decide escribirle cartas en anónimato a Bakugō expresando aquel tan hermosos sentimiento...