Castillo de Chapultepec, México
9:30 a.mLos latinos estaban nerviosos al saber el plan de AL.
AL: Será así. . . Cada potencia es un jugador en este juego que vamos a jugar, este juego es sobre auto evolución, si auto evolucionan de tercermundistas a primermundistas ellos pierden el juego. ¿Cómo lograre que auto evolucionen a primer mundistas? Muy fácil. . . Así como ellos siempre sacan los estereotipos latinoamericanos como "drogadictos", "ladrones", "secuestradores", etc afuera. . . Nosotros sacaremos sus estereotipos para darles con su propia medicina.
A los latinos les interesó eso, ya que básicamente ellos se burlan de las potencias como las potencias se burlan de ellos.
AL: Esa es la face dos, hacer que vean sus imperfecciones como ellos nos hacen ver nuestras imperfecciones. . . *voltea a verlos* sugiero que hagan notas de esto. Pongan todos los estereotipos e insultos de las potencias que conozcan y apréndanselas.
Los latinos no necesitaron una segunda vez, ya tenían en sus notas como 1,000 insultos cada quien. . . . Y en Latinoamérica hay como 26 países.
Al: No les puedo decir nada más. . . *ve que los latinos se decaen* por ahora.
Los latinos se acercan con atención.
AL: Hay en general 4 fases para tener éxito *mostró cuatro dedos* y completamos la primera dase *bajo un dedo* solo nos faltan tres—
Paraguay: Ammmmm *alza la mano*
AL: ¿Pasa algo?
Paraguay: Tengo una pregunta. ¿Cuando hicimos la primera fase?
AL: Cuando les mostramos a las potencias nuestro sufrimientos y como nos sentíamos todo el tiempo.
La primera fase completa: que abrieran sus ojos para pudieran ver más allá de nuestras fiestas y sonrisas.Todos los latinos sonrieron cómplices, si habían hecho eso significa que ahora dejarán de llamarlos fodongos y huevones.
AL: Es hora de ir con la fase 2. . . . .
Hacer que noten su "perfecta" imperfección
Washington D.C.
Oficinas de la ONU
11:30 a.mTodos estaban en medio de la junta hasta que de repente. . .
???: ¡AAAAAAAUUUUUUU!Todos se quedaron callados. Alguien había gritado, y por dolor. Aparte provino de afuera.
La puerta se abrió dejando ver a México sobándose la cabeza, hasta sangrando.
AL: ¡¿México que te pasho?! *troto hacia él junto a OMS* ¿Y que tienes en las manos?
México: No me lo creerías si te lo cuento. . . *tambaleando y muestra un trofeo de oro del tamaño grande* no. . . Pude ver su . . . Rostro. *tambaleando más pesado*
OMS: México tenemos que ir a la enfermería para tratarte si no puedes terminar—
México se desmaya.
Al: ¡MÉXICO! *lo atrapa*
OMS: ¡Por Dios! *lo agarra de las piernas* Ayúdame a llevarlos a la enfermería *lo carga de las piernas*
ESTÁS LEYENDO
Alianza Latinoamericana (Pausada)
FanficMéxico está arto de que ONU, FBI, ASEAN, CIA, etc, etc,el resto de los países, se burlen de el y sus hermanos latinos por tener demasiada delincuencia en general así que convoca a todos los latinos para crear una alianza que les ayude a solucionar...