El entrenamiento y el arrepentimiento

4.6K 335 517
                                    

Los latinos y AL desaparecieron del mapa justamente al amanecer.

Las potencias querían buscarlos pero ni siquiera tenían permitido entrar en los territorios latinos, ya que de alguna forma el escándalo llegó a los medios y esto enfureció a la gente latina.

AL demando que le diera cierto tiempo a los latinos para recuperarse del abuso y tormento de las potencias.

ONU aceptó, sabía que todo se había salido de control y que los latinos merecían un descanso largo por ello.

Les quitó las sanciones a los latinos y castigo a las potencias obligándolos de pagar estas.










Si tan solo ONU hubiera sabido que su plan había funcionado desde antes de haber empezado.













Mientras que con AL y los latinos; obtuvieron 6 meses de la ONU para recuperarse.

Con esos 6 meses AL se dispuso ayudar a los latinos a cambiar más su apariencia para que pasen de ser latinos de apariencia pobre, atrasada y malgastada a latinos con apariencia hermosa, sensual y ganadora.

Cuando los 6 meses pasaron le pidió a los latinos que se juntaran para ver la diferencia.

Ella había sacado una foto antes de iniciar el proceso con el propósito de ver la diferencia.

Y estaba orgullosa de los resultados.



AL: ¡Están perfectos! ¡Ahora vamos a pasar a la fase 3!























Seducción


























Berlín, Alemania
6 meses después
7:30 a.m

Una nueva junta comenzaría en 30 minutos.

Todo estaba en silencio.

Las potencias (excepto Rusia, quien sigue creyendo que es Perfecto) llevaban todo tipo de regalos para disculparse con los latinos.

Alemania y UK tenían consigo ropa de marca y boletos para una ópera.

Usa y Australia tenían consigo celulares ultimo modelo, cuí y serpiente (ya sabrán de quien para quien).

Nueva Zelanda llevaba consigo una macetita de las flores más caras que había en su país.

Siria llevaba consigo una espada de plata.

Los gemelos coreas llevaban consigo una libreta bien fina y hermosa y ropa de las más cara.

China tenía consigo un tipo de ropa tradicional Chino.

Y otras potencias tenían cosas así. Pero en general (casi) todos tenían algo en común, y eso era que los regalos eran caros y extravagantes.

Querían disculparse con los latinos a como fuera de lugar.

También estaban nerviosos. Cuando llegaron escucharon rumores de algunos humanos que los latinos habían cambiado. Para bien.

"El País de Perú esta más atractivo y se ve más tranquilo"

"El señor Guatemala ya estaba guapo pero ahora podría ser confundido como el dios del amor"

"El señor México tiene el cuerpo de un modelo"

Alianza Latinoamericana (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora