Reunión de calidad

2.4K 230 144
                                    

Las potencias de Todo continente (recuerden que America tiene potencias también) veían como los tercermundistas convivían en armonía y diversión.

Junto a una organización que apenas tenía unos 8-9 meses de edad.

Las potencias veían con celos, orgullo roto y varias emociones más.
       

Y ni se diga de las organizaciones.
    

'¡Toda la noche así que, no se me vaya agüitar, le damos duro bien mazizo ya voy!' Los latinos cantaban en grupo.

Los africanos aplaudían al compás, no sabían que decían pero el ritmo era bastante bueno.

Los del Oriente también querían unirse, más la pena y el orgullo les impedía hacerlo.
    

De hecho todos los latinos simplemente bailaban a su propio tiempo y deseo, algunos como Argentina y Chile, Perú y Bolivia hacían duetos entre ambas culturas.
   

Esto, cabe de aclarar, llenaba de celos a las potencias y él aura pesada y tensa no se hizo esperar.
    

Los tercermundistas se detuvieron en seco al sentir El aura pesada viniendo de ellos.
    

'¡AL~!' Perú llamó la atención de la mencionada con miedo.
    

AL, sintiendo la amenaza se colocó enfrente del grupo formado y estiró los brazos para mantener a los países a salvo.

'Quisiera una buena explicación por que se enojaron de repente' AL mira a las potencias a los ojos 'Nosotros estamos tranquilos y conviviendo, pero si nos van a estar matando con la mirada entonces será mejor que nos vayamos' declaró seria ante todos mientras se cruza de brazos.
  

Los latinos imitan la acción de Al y los africanos los imitan a ellos.
     

<<Esto está yendo de mal en peor>> Noto ONU acercándose para evitar una pelea entre el primer mundo y el tercer mundo.
    

'Ok todos~, no hay por qué pelear' se pone en medio y se dirige a los latinos y africanos 'Mis disculpas por ellos, hablaré con estos ahora mismo'

'Más te vale ONU' dijo AL frunciendo el ceño y reunió a los demás para alejarlos de las potencias lo más rápido posible.
     



ONU por su parte, se dedicó a regañar a las potencias.
     




Al final de la reunión.
    

Y como se lo temían los latinos.   .    .
      

Terminó en un desmadre.
       

Usa y China peleando por ahí~

Rusia e Irán echándole porras a China~

Canadá y Australia tratando de parar a Usa~
    

Argentina peleando contra Alemania por Chile~

Chile peleando con UK por Argentina~

Egipto le echa porras a UK~
     

Perú y Guatemala estaban abrazados en sus crisis de pánico~

Taiwán recibiendo porras de Hong Kong y Mongolia para quitarse la timidez y ayudar a Guatemala con su crisis~
   

México estaba con Rusia e Irán echándole porras a China para que este le partiera la madre a Usa.
     

Venezuela coqueteándole a Siria~

Alianza Latinoamericana (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora