Mi casa es tu casa (el resto de las versiones)

2K 129 139
                                    

Ciudad de México, México
Aeropuerto
1:00 p.m

México esperaba a Rusia impaciente junto a su perro Chihuahua.

El perro Chihuahua le ladraba a cualquiera que se cercara a su dueño, como todo fiel protector.
        

1:15 p.m

Rusia por fin llega y se le nota estresado y cansado. México decide darle piedad al visitante y no molestarle con llegar tarde.

Aun.

Rusia logra localizar a México quien tiene la mano lo más estirada que se le es posible.

Rusia camina hacia con su equipaje y se acerca a México. Hubo un tipo de tensión entre ellos. La tensión era tan fuerte, que la gente trataba de avitarlos por que una tensión entre dos naciones siempre era riesgoso y peligroso.

'Oye, Como qué creciste un poco más ¿no? ¿O solo me volví más enano?' México Preguntó para aligerar la tensión.

'. . . No lo se,' Rusia alza la ceja sonriendo 'Tu dime'

Ambos rieron y salieron del aeropuerto.

Durante el camino

El silencio fue incomodo pero no fue tan tenso como en otras ocasiones. De hecho hasta comenzaron a familiarizarse ya que Rusia comenzó a mostrar interés en temas mexicanos.

Rusia se dio cuenta de algo, en la cita anterior, solo hablaba de si mismo, jamás le pidió o Preguntó la opinión de México lo cual explicaría su desinterés en ese momento.

Rusia se dio una cachetada mental por ser muy ciego.

<<México tiene razón, tengo que quitarme esa venda de los ojos>> Rusia sonríe dulcemente mientras observa como México cuenta su anécdota.


Se puede decir que Rusia esta avanzando.




Con Australia y Usa.

Perú y Bolivia los esperaban para llevárselos a casa, esto por que viven en la misma casa para ahorrar dinero.

Usa y Asutralia llegan y los latinos se los llevan a casa.

Sin embargo, antes de que salieran del aeropuerto. . .

'¡Perú!' Una voz Asiática llama la atención del grupo.

Todos voltean a ver y se encuentran con China corriendo hacia ellos.

'¡uf! Peldon pol taldalme, había mucha gente' China se dedica a recuperar el aliento.

'N-no te preocupes' Perú niega con las manos 'N-No hay problema pero ¿Por qué estas aquí?'

'Vine a enmendal mis eloles con usted' China desvía la mirada hacia Usa 'Espelo qué no le moleste' sonríe molestando a Usa.

Usa gruñe en voz baja y Australia le toca el hombro para negar con la cabeza, pidiéndole qué no se dejara llevar por las provocaciones de China.

'No te preocupes, hay espacio para uno más' Perú asegura mientras qué Bolvia voltea a verlo con una ceja levantada.

Era claro que solo tenian para dos más no para tres.

China sonríe feliz y acompaña a los cuatro al hogar de "interés político".

Mientras qué Perú trataba de acomodar sus ideas para mantener a dos potencias a raya y que no destruyan su casa.

Alianza Latinoamericana (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora