Secretos Random parte 4

816 44 12
                                    

Con Argentina, Chile y las otras tres potencias. . . .

'¿Estas bien mi chilito?' Argentina abraza a Chile por la espalda.

'Si, no te preocupes. Por lo menos mi cola no se desprendió.' Chile respondió presumiendo su hermosa cola de pejelagarto con estrellas alrededor de esta y moviéndola lado a lado.

'¡Ja!' Argentina ríe y le besa la mejilla.

Chile ríe de vuelta.

'¿Tienes cola?' Alemania preguntó sorprendido.

La parejita detiene sus juegos y voltean a ver a Alemania sorprendidos de que aún estuviera ahí.

'Em, si.' Chile alza su cola y saluda con esta.

Alemania mira la cola y saluda de vuelta.

Argentina mira la cola con incomodidad. 'Chile, cariño, sabes que me es difícil abrazarte de espaldas cuando tienes la cola afuera.'

'Oh.' Chile desvía la mirada. 'Perdón.' Hace desaparecer su cola.

Alemania observa este proceso con curiosidad acomodándose los lentes. '¿Puedes esconderla también?' Preguntó acercándose.

'Si. También la puedo usar como una tercera mano.' Chile presumió orgulloso.

'¿¡Enserio?!' Alemania se sienta a su lado impresionado. '¿Cómo que cosas?' Preguntó.

Chile lo piensa. 'Pues, alzar cosas, moverlas, cargar hasta cien kilos, y hasta se dar cachetadas y golpes.' Respondió con orgullo.

Argentina sonríe pícaro al recordar algo. 'También masajearme la poronga.' Murmuró en voz baja.

'Exac—¡ARGENTINA!' Chile se ruboriza de golpe y le da un codazo a su novio. '¡No enfrente de Ale por favor!'

Alemania frunce el ceño confundido. '¿Poronga?' Saca su celular y busca la traducción. '. . . . .' Sus ojos casi se salen de su órbita y su cara pasó de ser negro amarillo y rojo en horizontal para solo ser rojo. Dirigió su mirada hacia la pareja latina con much envidia. <<Yo quiero tener esa colita. . .>> Pensó con mucha vergüenza y envidia dentro de sí mismo.

UK y Egipto trajeron algo de comer para todos. No sabían que traer así que compraron lo más común y pasable que pudieron encontrar, los hot dogs. O como Chile y Argentina les dicen:

'¡Oh! ¡Completos!' Chile agita su cola feliz.

Argentina babea del mentón por el hambre, 'ricos panchos.'

Los otros tres se quedaron extrañados ante los modismos de cada quien, pero le restaron importancia y simplemente les entregaron un hot dog a cada quien.

'¿Hay para nosotros?' Las capitales, Buenos Aires y Santiago preguntaron en las otras camillas en la misma habitación.

UK asiente y va con ellos para luego entregarles su comida.

'¡Ay que rico boludo!' Argentina suspira disfrutando de su pancho. 'La comida de el hospital es una mierda.' Comentó saboreando cada bocado.

'Estoy de acuerdo pololo mío.' Chile asiente de acuerdo.

Si~.' Las capitales asienten de acuerdo.

Las potencias ríen bajito. Se les hacía lindo ver a sus "amores" reír.

Empezaban a dudar si separarlos, o no. Pero eso sería problema de otro día.
        





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alianza Latinoamericana (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora