'Gracias por venir con GAFE, IMSS.' SM agradece mientras estaba acostada en una camilla de emergencia. 'Si no fuera por que te trajo, probablemente hubiera tenido un reinicio, je.' Sonríe y voltea a ver a IMSS.
IMSS no dice nada. Estaba callado.
'¿IMSS?' SM rápidamente nota que IMSS está extrañado y le toca el brazo. '¿Estas bien?'
'¿Eh?' IMSS voltea a ver a SM. '¡Oh! Si, estoy bien.' Trata de sonreír pero se le quita rápidamente. 'En. . . Lo que cabe, al menos.'
SM frunce el ceño confundida. 'Es. . . Por GAFE. ¿No es así?'
IMSS se estremece y se pone nervioso. 'Eh, no—digo, ¡si! Digo—¡No se!' Se toma de la cabeza. 'Es solo que . . . Me doy cuenta que no conozco a GAFE. Del todo.' Se soba rostro.
'Pero . . . Lo conoces desde el año 2000. Que, debo recordarte, ese mismo día confesó estar enamorado de ti.' SM le recuerda con voz medio burlona.
'Ahhh, no me lo recuerdes.' IMSS se ruboriza y se palmea la cara. 'Me refiero, a que lo conozco. Pero no conozco como es en el trabajo.' Se cubre el rostro. 'Hasta ahora.'
'¿Hasta ahora?' El windows de SM se reinicia y hace clic. 'Oh~~. . . . Ósea, tú. . . No sabías, lo violento que puede llegar a ser.' Se cubre las mejillas sorprendida y medio nerviosa.
'Hmm.' IMSS asiente con la cabeza. 'Es un lado de GAFE con el que no estoy familiarizado.' Desliza sus manos por el rostro hasta llegar a recargar su cara con estas mientras ve a GAFE hablar con las otras organizaciones. 'Ya no se como debo o puedo verlo. Ni siquiera se como podré verlo a la cara en nuestra cita.'
SM desvía la mirada, ' ya veo.' Asiente entendiendo.
.
.
.
'Espera un segundo.' SM abre los ojos de golpe.
IMSS voltea a ver a SM, '¿Qué pasa?'
'Dijiste. . . ¿"Nuestra cita"?' SM señala a IMSS manera acusatoria con el dedo.
IMSS entró en modo pánico con un sonrojo enorme en el rostro y se levanta, '¡AJAJAJAJA! ¿¡Escuchas eso?! ¡Tengo que ir a ver a otro paciente!' Comienza a irse a paso veloz. '¡Compre osito dijo monchito!' Se echa a correr.
'¡VUELVE AQUÍ IMSS!' SM le grita IMSS desde donde estaba. No podía levantarse por salud.
Las otras organizaciones voltean a ver el desmadre curiosos junto a algunos humanos.
'¡¡TIENES QUE EXPLICARME COMO ES QUE VAS A SALIR CON EL DESMADROSO DE MI HERMANO MENOR!!' SM demanda saber mientras se levanta con cuidado de la camilla.
'¿Qué?' FANB pregunta sorprendido.
'¡¿Qué?!' FF.AA se queda boquiabierto.
¿¡QUÉ?!' FAG exclama sin creerlo.
GAFE solo sonríe victorioso y con el ego en la nubes, 'lo que escucharon, imbeciles.'
'¡¡NO PUEDO, ESTOY OCUPADO!!' IMSS corre a esconderse.
'¡¡EXCUSAS!!' SM camina rápido en dirección donde IMSS se fue.
'¡¡AAAAAAAHHHHHHH!!' IMSS huye mientras checa rápidamente en los pacientes.
ESTÁS LEYENDO
Alianza Latinoamericana (Pausada)
FanficMéxico está arto de que ONU, FBI, ASEAN, CIA, etc, etc,el resto de los países, se burlen de el y sus hermanos latinos por tener demasiada delincuencia en general así que convoca a todos los latinos para crear una alianza que les ayude a solucionar...