Secretos Random

1K 56 40
                                    

Al igual que Guatemala, el resto de los latinos invitaron a uno que otro país no latino.

Usa y China por su parte, cuidaban de Perú con la ayuda de Australia quien cuidaba de Bolivia.

'¡Ya les dije que estoy bien!' Perú exclama haciendo un puchero y con la mejillas infladas.

'Si como no, and that broken leg? (¿Y esa pierna rota?)' Usa pregunta alzando la ceja sin creerle.
    

Semanas antes. . .

Durante el shock de corrupción, la pierna de Perú terminó con demasiadas grietas de corrupción en partes desiguales y su cuerpo actuó en modo de defensa. ¿Que fue lo que hizo su cuerpo en específico? Pues lo mismo que una lagartija cuando cuando se asusta: se desprende de su cola.

O en caso de Perú, su pierna se desprendió de su propio cuerpo y al caer se rompió en entre partes desiguales. Como la cerámica al caer al suelo.

China, y Usa casi se mueren de el horror.

A Lima le pasó lo mismo , pero con un brazo. Lo cual no ayudó mucho al pánico que tanto las potencias, como los civiles compartían de tal escena estaban presenciando.

Aparte, Australia ya veía que Bolivia iba por el mismo camino. . . Pero con la cabeza.

Recogieron las partes caídas y llevaron corriendo al hospital de emergencias de la ciudad de Lima.

Al llegar al hospital, SEDES (Servicio Departamental de Salud 🇧🇴), MINSA y AMP (Asociación Medica Peruana), vieron a tres potencias mundiales casi al borde de un paro cardíaco cada uno por unas simples partes rotas. Y desprendidas.

Ni sus propios países se espantaron tanto como aquellas potencias.

MINSA recuerda que la vez que a Perú se le cayó el brazo izquierdo por primera vez.

Perú había dicho, "Ay, creo que mi cuerpo le gustó mucho 'Toy Story 2', jaja."

Las tres organizaciones de medicina niegan con la cabeza y AMP se golpea la cara con la palma de su mano. Y los tres pensaban que las potencias eran más profesionales y calmadas con todo. Que gran equivocación.
       

Cuando todo acabó, Perú y Bolivia se ríen de esto. Obviamente Usa, China y Australia no le ven lo gracioso, pero al par de latinos no les importa.

Para ellos, era mejor reír que llorar.
        

En el presente. . .

Lo mismo era con la mayoría, aunque había algunos que morían de la vergüenza como Guatemala, Colombia , Chile, Argentina y México. Estos cinco eran de los más orgullosos y no les gustaba admitir que estaban vulnerables. Sobretodo enfrente de una potencia. En el caso de Argentina era enfrente de DOS potencias.

Con esto aclarado, podrán saber que los latinos se reirán de esto en la fiesta, a las potencias no se les hará gracia, pero, mejor reír que llorar, ¿verdad?
          



Un par de meses de pues. . .

AMP le desamarra el yeso de la pierna a Perú, 'un chequeo más y si todo está bien puedes irte.' Voltea a ver a los otros dos. 'Ustedes también, por favor.'

Usa y China miran a AMP indignados. Perú solo se ríe a carcajadas.
          

SEDES por su parte, ya estaba terminando de checar el cuello de Bolivia en el cuarto de al lado y anotó un par de cosas en su libreta. 'Bueno. . .'

Bolivia y Australia miraban de maneras expectantes.

'¿Ya me puedo ir?' Bolivia pregunta sonriente.

Alianza Latinoamericana (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora