Vamos A Europa

2.7K 244 229
                                    

CDMX
Casa de México
3:40 p.m

Todos estaban practicando su forma de coqueteo.

Querían a las potencias rendidas a sus pies.

Más también aprendían a evadir y a defenderse ya que las potencias no son conocidas por entender la N y la O juntas.

Pronto, AL entra a la sala y llama la atención de todos.

'Mis queridos países, vamos a continuar la fase de seducción y la llevaremos al siguiente nivel' declaró AL 'Hoy me llegó un correo de la ONU, dice que todos los Países se juntarán en Europa a pasar tiempo de caridad Juntos.'

Todos los latinoamericanos se quejan en voz alta. Esos tiempos de "caridad" solo terminan en desastre.

Lo saben por qué no es la primera vez que ONU hace esto.

'Tranquilos chicos' AL los calma 'podremos usar esto como ventaja, recuerden qué hay ciertos países de Europa "interesados" en algunos de nosotros' observa a Argentina, Chile y México 'Se que a la parejita no le gustará esto pero tendrán que seducir a los interesados'

En ese momento, la pareja Argchi sintió el verdadero terror.
        

'Espera un momento AL' México Alza la mano '¿Qué país estaría "interesado" en mi?' Preguntó confundido.

'Rusia' respondió AL '¿No notaste como te "coqueteó" el otro día?'

.

.

.

.

'¿Me estaba coqueteando?' México Alza una ceja incrédulo 'Por qué fue pésimo la verdad'

'Bueno, escuché que los hombres rusos no tienen la necesidad de coquetear ya que en Rusia hay más mujeres que hombres' AL se encoge de hombros 'Si hubiera cambiado de hombre a mujer estoy segura que le hubiera salido mejor, pero creo que por tu belleza se le olvidó esa mini parte' explicó.

'ª' dice México Alza su cabello hacia atrás 'con más razón, digo ¿quien no quisiera un pedazo de este bombón' sube y baja las cejas coqueto.
      

Los latinos ríen '¡uy papito pechocho!/¡¿de qué juguetería saliste muñeco~?/¡No vayas hacia el sol que te derrites bombón~!' Le lanzan piropos joteando.

AL ríe ante el joteo 'Bueno bueno bueno ya, párenle qué hay que concentrarse' aplaude llamando la atención de todos 'Muy bien, ahora, se que ustedes dos' mira a Chile y Argentina 'no quieren estar tan cerca de ciertos europeos por obvias razones aparte de que son pareja— pero, pero, podemos hacer algo para que nos beneficie' Alza un dedo dando la idea.

'¿Y qué podría ser?' Argentina se dedica a cargar a su hija Malvinas quien pedía ser cargada.

'Fácil, ¿que es lo que muchas potencias hicieron y hacen con nosotros la mayoría del tiempo?' AL le pregunta a todo latino.
   

.
    

.
   

.
     

'Oh! Oh oh oh oh!' Guatemala Alza la mano dando brincos.

'¿Guatemala?' AL le da la palabra al nombrado.

'Aprovecharse' Respondió el Chapín 'No importa que tan Bueno sea el con/trato, siempre terminan aprovechándose de nosotros de un modo u otro' explica.

Alianza Latinoamericana (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora