Con México y Rusia. . .
Rusia no se lo creía, CDMX estaba grabando todo el desmadre, e IMSS no sabía si llorar o reír.
¿Qué estaba pasando? Pues. . .
'¡Ya párale wey! ¡Mi hermosa cara es de ultimo modelo!' Una voz masculina norteña exclama mientras le jala los pelos a una sureña.
'¡Tu primero bájale de huevos con mi pelo y ya luego vemos cabrón!' La sureña pellizcaba las mejillas de el norteño.
'Oiga jefe.' CDMX se pone de cabeza y checa debajo de la camilla. '¡Los tíos se están matando y usted durmiendo allá abajo! ¿¡Que onda?!'
'Uno quiere dormir, gracias.' Alguien pidió desde debajo de la cama.
'Oh~, ya entendí. Ok, duerma bien.' CDMX se endereza, 'los tíos se han estado peleando por tanto tiempo que el jefe ya se cansó de ellos y nos lo dejó a nosotros para poder descansar un rato.' Explicó la situación.
Rusia parpadeó sin entender nada.
'Se que ya estoy acostumbrado a ver a estos tres de vez en cuando,' IMSS respira hondo, 'pero no implica que esté contento de verlos y sobre todo a estos dos—¡¿QUIEREN DEJAR DE PELEARSE YA?!' IMSS explota de frustración.
El norteño y la sureña se detienen en seco volteando a ver a IMSS con algo de miedo.
'¡¡ESTAMOS EN UN HOSPITAL MALDITOS RENACUAJOS, BÁJENLE AL PLEITO O LOS SACO POR LA VENTANA Y LOS MANDO A JUPITER!! ¡¿QUEDÓ CLARO?!' IMSS ordenó con ojos de serpiente.
Los dos contradiós, abrazados y temblando, asienten con terror de lo inminente.
CDMX por su parte se ríe mientras graba la reacción de los dos busca pleitos y gira el celular para grabar la reacción de Rusia, quien seguía sin entender que demonios pasaba.
'Gracias.' IMSS junta sus manos. 'Ahora quédense callados en lo que voy por el papeleo y dejen dormir a Centro, ¿quieren?'
'Si señor.' Ambos asienten con la cabeza. Se voltean a ver y se separan sentándose en el suelo y se dan la espalda.
'Gracias.' IMSS se va lentamente de la habitación.
El norte y la sureña se voltean a ver de una manera no muy amigable y se separan.
El norteño se inclina hacia la sureña y le susurra, 'pobreza.'
La sureña le susurra de vuelta, 'muro sin pagar.'
'Analfabeta.'
'Exportador de drogas.'
'¡Pasada de moda!'
'¡Norteño sin caballo!'
'¡Plana!'
*GASP en sureña indignada* '¡Hijo de la—'
*POW! POW!* IMSS ya tuvo suficiente y se regresó para darle un coscorrón a los dos. '¡¿Se están o los pongo?!'
'Ya estamos.' Los dos golpeados prometieron adoloridos.
IMSS suspira pesado y se soba el entrecejo, 'no me pagan lo suficiente para esto.' Murmura entre dientes ahora si yéndose.
Rusia se queda como payaso de rodeo sin rodeo. '¿Qué está pasando?'
'Yo le explico mi valedor.' CDMX se para en la camilla y se acerca a Rusia, 'Mi papá México tiene tres regiones, Norte, Centro y Sur, cuando estas tres regiones están unidas, se vuelven como "personalidades", "identidades" o inclusive "voces" de el México original. Sin embargo, cuando estas personalidades pelean mucho, el tercero —generalmente Centro— se arta y deshace la unión para poder descansar de los otros dos.' Explicó.
ESTÁS LEYENDO
Alianza Latinoamericana (Pausada)
FanficMéxico está arto de que ONU, FBI, ASEAN, CIA, etc, etc,el resto de los países, se burlen de el y sus hermanos latinos por tener demasiada delincuencia en general así que convoca a todos los latinos para crear una alianza que les ayude a solucionar...