Una Cita parte 3

1.9K 178 75
                                    

Taiwán vino por Guatemala en su mejor coche.

El coche era de lujo y Guatemala se espantó por lo costoso que se veía.

<<¿En que lió me metí?>> se preguntó al ver como Taiwán lucia muy buen arreglado.

Llevaba una chaqueta de cuero, playera blanca, pantalones negros y zapatos 👞elegantes. Muy bien peinado y aparte llevaba consigo flores.

<<Taiwán hazme un favor y no me ayudes a lastimarte>> desvía disimuladamente a la ventana donde cierta organización latina veía todo con una sonrisa <<Por favor>>
        

Taiwán, por los nervios, acercó las flores hasta el rostro de Guatemala y este se queda aturdidos por el aroma y sensación.

El ramo tenía principalmente lavanda, lo cual calmó instantáneamente al Chapín, quien tomó el ramo lentamente y absorbió el aroma con la nariz.

'¿Listo?' Preguntó Taiwán.

Guatemala solo asiente, y es guiado por el Chino hasta el asiento del copiloto.

<<¡ay no!>> Guatemala hundió su nariz aún más en las flores <<¡Huele a nuevo!>> huele el coche con desagrado.
            

Muchos amarían el olor a coche nuevo, sin embargo, pa toda regla hay excepciones.

Guatemala no puede tolerar el olor a nuevo y le llega a dar nauseas a largo plazo.
        

Por lo que le empieza a rezar a Quetzalcóatl para que le ayude a no vomitar en la primera cita.
     

Taiwán, quien nota de inmediato que Guatemala es afectado por el olor a nuevo, se dedica abrir la ventana y empieza a conducir.
     

'G-Gracias' dice Guatemala acercando su rostro a la ventana.

'No te preocupes' Taiwán mantiene la mirada hacia adelante 'Si hubiera sabido que te afectaban los olores fuertes como el olor a coche nuevo habría pagado un taxi' aseguró.

'T-Tranquilo, debí haber hablado sobre eso desde un principio' dijo el Chapín calmándose un poco 'fue mi culpa no haberte contado antes'

Taiwán nota la mano temblorosa de Guatemala y la toma para tranquilizarlo.
    

Guatemala siente su cara colorearse y desvía la mirada a Taiwán quien detenía su auto en un semáforo rojo.
 

Taiwán voltea a verlo sonríe.
 

Guatemala acepta la mano de Taiwán y oculta su rostro en las flores sostenidas por la otra mano.
 

Olvidando todo sobre "utilizar a la potencia" por esos momentos.
  

Y simplemente disfrutando la compañía.



Con Rusia.

Había comprado un presente y flores para México.
     

México estaba haciéndolo esperar para hacer su más dramática entrada.
     

'Weon ere un Barsa bien Bacán' Chile ríe junto a Colombia viendo por la ventana los nervios para nada disimulados del Ruso.

'Se lo ganó el wey' dice México viendo su cel '¿Qué horas son?' Mira el reloj.

'Hora en la que el parcero debe salir hacer su salida por que el Ruso está por irse creyendo que lo ha plantado~' Colombia voltea a verlo.
     

Alianza Latinoamericana (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora