Una Cita

2.5K 205 60
                                    

En una nueva reunión de la ONU.

ONU estaba regañando a todos los "delincuentes" quienes crearon el desmadre en la reunión de calidad.
     

Mientras que ciertos países como Venezuela y Bolivia, les estaban mandando miradas dulces y coquetas.
     

Siria disimulaba pero sonreía su sonrojo color verde se hacía notar, Australia llamaba la atención de Bolivia con memes en el cel.
    

Taiwán, teniendo celos de Siria y Australia al tener la atención completa de un latino se dedicó a llamar la atención de Guatemala.
         

Desafortunadamente para el Chino mandarín, había un inconveniente.
     

Guatemala es Asperger, y una de las condiciones que con las que estos se suelen identificar, es la falta de telepatía.
    

Bueno, no "Telepatía" como súper poder, pero les cuesta mucho trabajo reconocer cuando alguien les hace señales con el rostro, manos o si simplemente han cambiado de humor.
      

A muchos les cuesta saber cuando tratan de llamar su atención silenciosamente como lo hace Taiwán en este momento.
      

Y para la mala suerte de Taiwán, Guatemala no era una excepción.
    

Taiwán comenzó a desalentarse y desanimarse.
    

Hong Kong, sabiendo que Taiwán quería ser reconocido por Guatemala, decidió ayudar en cierto aspecto.
     

Hong Kong llama la atención del hermanito-vecino de Guatemala, Belice.
   

<<Hmm?>> Belice voltea y vi a Hong Kong haciéndole señas <<hmmm~ con que Taiwán quiere la atención del Chapín ¿eh~?>> Belice voltea a ver su hermano quien estaba prestándole su atención a ONU.
      

Belice suspira y le manda señas a Hong Jong, explicándole que es casi imposible llamar la atención de Guatemala cuándo está centrado en escuchar a otros.
      

Que básicamente no sabe ponerle atención a dos personas al mismo tiempo.
    

Hong Kong se queda con cara de "¿Es neta?" Y al ver a Belice encogiéndose de hombros básicamente diciendo "A menos que sea urgente, ni en sueños".
     

Hace una mini demostración.
   

Le toca el hombro a Guatemala quien Ni se inmuta a pesar de que no le gusta que le toquen de esa forma.
     

Tanto Hong Kong como Taiwán (quien había presenciado toda la "conversación") se quedaron impresionadamente frustrados al ver como Guatemala no parecía dejar de poner atención a lo que decía ONU.
         

Taiwán, sintiéndose derrotado, azota su cara contra la mesa y comienza a chillar de frustración mientras recibe palmadas en la espalda por parte de su hermano.
        

Al final de la junta.

Belice desde un principio notó que Taiwán quería llamar la atención de Guatemala, Más solo se dejó notar hasta que Hong Kong le habló.

Camino cerca de su hermano y le llamó la atención.

Guatemala, saliendo del trance voltea a ver a Belice '¿Qué pasa?'

'Digamos que cierto Chino quiso llamar tu atención desde Hace tiempo en la junta más tú no lo notaste' Belice señala con el pulgar a Taiwán quien lucia desanimado con la mirada en el suelo yendo hacia la salida.

Alianza Latinoamericana (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora