IMSS no sabía que le había hecho aceptar la dichosa cita de GAFE. Se sentía demasiado viejo para esas cosas. Literal. El tenía 79 años mientras que GAFE tenía 36. Si no fuera por que es la representación de La Institución Mexicana de Salud Social, ya hubiera sido tachado de pedófilo o peor.
GAFE ya le había estado insistiendo desde el 2000, cuando el vato tenía APENAS 14 años cuando le dió una rosa 🌹 (y cara, para que sepan), se arrodilló y se le declaró.
ENFRENTE DE TODA LA MILICIA.
¡IMSS quería que la tierra lo tragase y lo escupa en China!
Solo pasó un día cuidándolo. UN DÍA. UN JODIDO DÍA. . . Y el chamaco GAFE le había confesado de manera "galán" su amor por IMSS.
Obviamente, IMSS lo rechazó en cuanto logró recobrar la compostura y se propuso a no tener contacto con el por años. No volvió a hablar con GAFE hasta en el 2010, cuando el de Fuerzas Especiales ya tenía unos 24 años. De seguro ya se le quitó el "crush". ¿Verdad?.
¡¡¡ERROR!!!
GAFE le dió indirectas casi todo el día. SEDENA y el resto de la milicia lo reprendió por ello, pero no le impidió seguir cortejando a IMSS. IMSS estaba siendo muy claro que no tenía interés en GAFE. Punto. O al menos eso parecía.
IMSS no quiere admitir su atracción hacia GAFE desde que vió sus bíceps bien marcados en el hospital cuando se vio con la tarea de removerle una bala de un órgano vital. Comenzó a aceptar la "amistad" de GAFE desde ese entonces y poco a poco, empezó a ver a GAFE más que como a un niño.
GAFE también comenzó a abrirse de manera psicológica con IMSS. IMSS comenzó a querer a GAFE pero seguía "rechazando" el cortejo y el salir con el. Hasta que el otro día. . .
Flashback. . . . .
La representación de La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, AMAV, pasaba por la casa presidencial cuando GAFE paseaba por ahí y se quedaron a platicar.
IMSS fue a buscar a México para hablarle de un asunto importante cuando vió a AMAV y GAFE hablando. Al principio no le importaba mucho, hasta que la Asociación abraza a GAFE de el brazo. Un ataque de Celos invadió a IMSS quien se desvió su camino solo para espiar a GAFE y a AMAV.
Pasaron unos 15 minutos para que luego AMAV "por fin" se fuera e IMSS se sintiera más tranquilo.
'¿Vas a verme desde ahí todo el día o que?' GAFE pregunta sin voltear a verlo.
IMSS solo se sonroja de la vergüenza y corre en dirección incierta. No podía ver a GAFE a la cara después de darse cuenta de lo que había hecho. Sin embargo, después de hablar con México y volver a su laboratorio, se encuentra con GAFE de el lugar ya mencionado.
'Al fin llegas.' GAFE dice mientras lee un libro que le pertenecía a IMSS. 'Tenemos que hablar.' Cierra el libro y se gira en su silla giratoria para ver cara a cara a IMSS.
IMSS traga disimuladamente nervioso, 'Mira, si es por haberte espiado, lo lamento mucho.' Se disculpa.
'¿Espiarme?' GAFE pregunta confundido. 'Yo creí que tenías curiosidad acerca de que fue lo hablamos AMAV y yo.' Alza la ceja sospechoso.
'Bueno,' IMSS desliza un poco el pie. 'También. Pero te juro que no fue intencionado.' Asegura.
GAFE alza la otra ceja, '¿Seguro?' Le mira de manera coqueta mientras se levanta y se acerca a IMSS de manera lenta y confianza.
IMSS, sintiéndose intimidado, retrocede con un leve rubor y esconde su rostro detrás de sus documentos en mano, '¿R-requieres algo GA-GAFE?'con una pared sintiendo su corazón latir.
ESTÁS LEYENDO
Alianza Latinoamericana (Pausada)
FanficMéxico está arto de que ONU, FBI, ASEAN, CIA, etc, etc,el resto de los países, se burlen de el y sus hermanos latinos por tener demasiada delincuencia en general así que convoca a todos los latinos para crear una alianza que les ayude a solucionar...