Washington D.C.
Oficinas de la ONU
8:00 a.mSilencio.
Todo se escuchaba en silencio.
Ni una mosca.
Todos en el salón estaban viendo el Trofeo con la grabación "Para el País Perfecto" en todos los idiomas oficiales del mundo. En todo el objeto.
De vez en cuando las potencias se miraban entre sí de manera rival y/o amenaza.
Los tercermundistas como los latinos solo miraban todo incluyendo el trofeo con disgusto y tristeza, ya que ellos sabían que ellos nunca obtendrían algo así.
Lo único bueno que les esperaba es ver como las potencias se matan a putazos. Para después grabarlos pelear como niños por un dulce y subirlo a internet.
México, con los nervios de punta se inclinó hacia AL que estaba delante suyo.
México: ¡pssst!
AL: *se inclina sin verlo* ¿Qué pasa? ¿También sientes la tensión? *susurra*
México: *susurra* Se~ la tensión se podría cortar con un cuchillo pero no es por eso, es algo que quiero preguntar
AL: ¿Que pasa? *susurra*
México: ¿Hay probabilidad que haya una IIIGM? *susurra*
AL: *mira a las potencias que se mataban entre sí con la mirada* Mmmm. . . *mira a las organizaciones muy asustadas para hablar* mmmmmm *se vuelve a inclinar para susurrar* Bas - tan - te.
México: *entrecierra los ojos y susurra* ¿Ósea que. . . .ya valimos madre?
AL: * ve todo una última vez y susurra* Nope, bueno. . . *se rasca la nuca* no si nos mantenemos neutrales.
México: Okay *checa que ONU no esté viendo y susurra* voy a "sugerir" la neutralidad a los demás, hablamos luego.
AL asiente y se endereza.
México: *toca el hombro a Guatemala ya que estaba a lado suyo*
Guatemala: *se inclina hacia México y susurra* ¿Y bien?
México: *susurra* neutralidad o vales madre
Guatemala: *asiente y se inclina para el otro lado* neutralidad o mueres.
Honduras, Belice y El Salvador asintieron y empezaron a comunicar lo mismo.
Y así siguieron con la cadena de teléfono, luego de unos minutos la cadena inició de nuevo pero por el otro extremo, terminando con México.
México: *se inclina hacia delante* ¡Psst!
AL: *se inclina pa tras* ¿Y bien?
México: *susurra* Latinoamérica neutral
AL: *susurra* muy bien. *suspira, se levanta de su asiento* ¡AHEM!
Todos los en el salón pusieron ojos en AL quien muy tranquila (muriendo de miedo por dentro) camino hacia el centro y paró justo en el pedestal del trofeo.
AL: Se que muchas potencias quieren esto *toca la parte de arriba de la copa*, y lo entiendo. Pero quiero informarles que hagan lo que hagan, no involucren a los latinos. *junta y entre laza las manos* . . . . . . somos neutrales ante esto.
Todos excepto los latinos estaban sorprendidos ante esta declaración.
AL: Los latinos también quieren tener posesión del trofeo, pero no creen tener oportunidad por su estatus de tercer mundo y tampoco quieren elegir favorito ya que pueden terminar metiendo Se en una guerra o conflicto que a ellos ni les importa ni les favorece. Por lo que, lo que sea que vayan a hacer con el trofeo o lo que sea que vayan hacer para resolver este conflicto, no metan a los latinos en esto. No es nuestro problema ahora ni nunca. . . Gracias. *se fue a sentar*
ESTÁS LEYENDO
Alianza Latinoamericana (Pausada)
FanfictionMéxico está arto de que ONU, FBI, ASEAN, CIA, etc, etc,el resto de los países, se burlen de el y sus hermanos latinos por tener demasiada delincuencia en general así que convoca a todos los latinos para crear una alianza que les ayude a solucionar...