La Revolución Latinoamericana

1.1K 85 66
                                    

AL y su acompañante estaban repasando los últimos detalles para iniciar con la siguiente fase.

'Y en cuanto todo inicie, las potencias no tendrán más opción qué ayudarlos.' AL sonríe sentrelazando sus manos, 'Esto marcara la historia latina,' Hace unas risitas, 'pronto, los latinos creceremos y dejaremos de estar a los pies de él gobierno corrupto.'

Su acompañante la abraza por detrás, 'seguro que sí,' la besa, 'Pero respondeme algo, ¿no piensas que fuiste muy mala y controladora con los latinos? Ellos te crearon y si sienten que ya no deberías existir entonces pueden destruirte.' La toma de él mentón y hace que lo vea.

AL desvía la mirada y suspira, 'Si hay algo que he aprendido, es que a veces tienes hacer cosas malas para crear cosas buenas.' Se encoge de hombros, 'Muchos podrán verme como la mala, pero esa es mi intensión. Lo siguiente qué saben es que fueron puestos en ridículo y yo no.' Sonríe victoriosamente.











Con los latinos.

Al día siguiente, a diferentes horas de la mañana dependiendo el horario de cada latino.

Las potencias despertaban con el delicioso aroma de el desayuno y rápidamente se levantan para ir a desayunar.

Cuando llegan al comedor, se encuentran con las capitales de los latinos.

Las capitales saludan, las potencias saludan de vuelta, sin embargo era una situación medio incomoda ya que las capitales mataban a las potencias con la mirada y esto no era ocultado en lo absoluto.

'¡El desayuno está listo!' Los latinos sirven un desayuno tradicional de sí mismos y equivalentes para cada quien.

Por ejemplo: arepas colombianas y venezolanas, huevo, mate, enchiladas, etc.

Cada potencia comienza a disfrutar el desayuno con el latino y la capital.

Sin embargo, en un momento a otro.


Con Argentina y Chile.

Argentina comienza a toser. De manera violentamente y fuerte.

'¿Estas bien viejo?' Buenos Aires se preocupa.

Chile comienza tambalearse y se cae de la silla.

'¡¿Papá!?' Santiago se levanta asustado por su padre. Se levanta y se sienta con su padre, '¡¿Estas bien papa?!'

UK y Egipto voltean a ver a Argentina, quien a pesar de asentir que está bien no parece estarlo. Sus grietas se hacen aún más grandes y comienza a toser petróleo. Alemania se levanta y corre hacia Chile Sin pensarlo dos veces.

'¡Papá—Agah!' Buenos Aires escupe petróleo de golpe por la boca también.

Santiago comienza a temblar de la misma manera y se cae al suelo no pudiendo levantarse sin toser petroleo.

Egipto va a auxiliar a Buenos Aires y UK va a auxiliar a Argentina quien ya hace inconsciente.

Chile estaba temblando de manera violenta. Y con el, toda la ciudad y posiblemente el Estado.

'Ah. . . Ah. . .' Chile se hacía bolita muy adolorido.

'¡Chile!' Alemania lo sostiene y acerca a Santiago hacia el. '¡Que alguien llame a una ambulancia!'


Con Guatemala

'T-Ta-Taiwán. . .' Guatemala murmura en el suelo con grietas que se abrían y le causaban dolor. 'N-No me mi-*tose* *tose* *TOSE* . . .mires. . .' Jadea adolorido.

Alianza Latinoamericana (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora