Una cita parte 6

1.6K 149 90
                                    

¿Qué pasó con Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia? Facil.

Usa llevó a Perú de compras, Australia llevó a Bolivia a una reserva natural, Nueva Zelanda llevó a Ecuador a un restaurante y SurCorea llevó a Colombia a un concierto de la banda BTS.
 

   

Con la pareja Usper

El helicóptero había aterrizado en Nueva York, donde pasaron por las tiendas más grandes, famosas y caras del estado.

Perú se sintió abrumado por el costo de las cosas y la atención que recibía.

Hace un momento se sentía mal por rechazar una cita con China, mas cuando empezaron a buscar ropa se le pasó.

No mal entiendan, Perú no es un interesado, de hecho esta en casi la misma situación qué Guatemala, más a diferencia del Chapín, nuestro querido Peruano no quiso darle más vueltas y aprovechar que El Gran Usa lo quería consentir.

<<Aunque probablemente me arrepienta después>> se dijo asi mismo mientras se veía en el espejo con un conjunto de ropa.
 

    



Con la pareja Autralivia

Australia llevaba a Bolivia a ver los animales de la reserva natural.

que lindo!' Exclama Bolivia abrazando los poyuelos de las avestruces.

'Me alegre que te diviertas' dice Australia teniendo su arma en mano.

Esto por que Australia y estas aves no suelen convivir muy pacíficamente desde "esa" guerra.

Debieron ver su cara cuando una avestruz confundió a Bolivia por uno de sus poyuelos y lo carga con el picó para llevárselo corriendo.

Con Australia persiguiendo al animal a balazos de tranquilizantes.
         





Con la pareja SurCombia

En el concierto de BTS, SurCorea y Colombia bailaban al ritmo de la música que la banda cantaba.

De pronto, Colombia tuvo una idea.

Sin que SurCorea lo notará, Colombia sacó su celular y habló con AL respecto a su idea.

AL estuvo de acuerdo y que el plan se llevará a cabo cuando la banda acabe.

Con esta última canción, la banda acabó.

La gente asiática comenzaba a retirarse, más se dieron cuenta que los de sangre latina aún estaban viendo al escenario, esto por cierta publicación que cierta cantante Colombiana habia hecho hace unos minutos y después el presentador se hace presente en el escenario.

'¡Gente latina!' El presentador exclama con su acento Asiático '¡Hoy tenemos una cantante más de último minuto!'
   

Alianza Latinoamericana (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora