A la mañana siguiente
7:30 a.m3 horas. Solo tres horas durmieron para luego ser despertados por AL llamándolos diciendo que la junta está por comenzar en 2 horas.
Que se vayan vistiendo y todo para luego recogerlos e irse a la reunión.
Con todo el cansancio y flojera del mundo lo hicieron.
Según lo que AL les mencionó en el camino, en esta reunión se tenían que vestir tradicionalmente.
Ellos, tuvieron un debate mental sobre si ir con trajes precolonial o actualmente tradicionales.
Optaron por ir vestidos de vestimentas actuales.
Esto por había Algunos Países cuya vestimenta prehispánica mostraba demasiado actualmente (México, Guatemala, Venezuela, etc).
Aparte que ya tenían suficiente con que les pusieran el ojo encima como para que estos se sientan tentados pa tocarles el cuerpo.
<<No gracias>> pensaron los latinos al mismo tiempo.
Con las potencias En la junta
Estos estaban vestidos de forma simple pero que mostraba lo cultural en ellos.
No eran los mejores sacando su orgullo cultural en público.
Esto por que luego llegan a hablar de cada quien a sus espalda y luego las cosas se ponen feas.
Todos excepto España y Portugal pensaban igual. Esto por que al igual que los latinoamericanos, no les importaban que dijeran a sus espaldas.
Se podría decir que los latinos sacaron el orgullo patriota y cultural de ellos dos.
También había gente patriota en el Medio Oriente. En África estos tienen el mismo orgullo patriota y cultural.
'¡Ya llegó por quien lloraban~!' AL hace su entrada deslizándose atrás vez del piso y azotando la puerta abierta. No en ese orden.
El continente africano se ríe. Estos se llevaban bien con los latinos ya que sufren las mismas adversidades y problemas.
'¿Por qué creen que es gracioso eso?' Preguntó Filipinas confundida.
'Por qué lo es' respondió Sudáfrica 🇿🇦 'además los latinos al igual que nosotros por lo que le vemos la gracia la mayoría del tiempo'
'Hay si, ¿por ejemplo?' Preguntó Polonia alzando una ceja incrédula.
'Hmmm~, ¿por donde empiezo?' Se preguntó sarcásticamente Sudáfrica 🇿🇦 'Por ej:
1. Tercermundismo
2. Pobreza
3. Corrupción
¿Sigo contando?' Volteó a verla.
Polonia se queda callado.
'¡Uuuuu~ "que poca educación tienes" dice!' Exclama AL caminando hacia Sudáfrica 🇿🇦 'Jajajajajaja, buena esa mi valedora' le alza la mano.
Sudáfrica 🇿🇦 le choca los cinco y ambas se cruzan los brazos.
'Bueno bueno bueno ya, tengo a los latinos llegando' camina hacia las organizaciones 'Agradecería que fueran pacientes con ellos, después de llegar al hotel solo dormimos como 3 horas y Países como México, Chile y Venezuela No son los mejores despertando en la mañana~' avisa AL checando su reloj 'estos han de llegar en~~~~~~ 15 minutos'
ESTÁS LEYENDO
Alianza Latinoamericana (Pausada)
FanfictionMéxico está arto de que ONU, FBI, ASEAN, CIA, etc, etc,el resto de los países, se burlen de el y sus hermanos latinos por tener demasiada delincuencia en general así que convoca a todos los latinos para crear una alianza que les ayude a solucionar...