Shenanigans en la junta e introduciendo a AL

5.8K 426 240
                                    

Las potencias y organizaciones no han tenido contacto con los latinos por casi un mes, es como si se hubieran esfumado de las faz de la tierra.

Al mismo tiempo los latinos empezaron a enseñarles a AL lo que tenía que hacer y que al final del mes la presentarían a los demás países y organizaciones.

En la siguiente junta

AL: México

México: qué pasa AL

AL: ¿Crees que les agrade a los demás?

México: por su pollo que si 😁

AL: ☺️

México: y si no, no se preocupe mi AL que nosotros los latinos le partimos la madre a todos si dicen algo que no deberían. 😈

AL: Awwww!! Gracias 🤗

México : No hay por donde

Para cuando México y AL llegaron al edificio todos notaron que la gente los observaban. Los latinos de inmediato pusieron a AL en el medio ya que aún no contrataban un guardaespaldas para AL.

Al entrar se encontraron con UK, CIA y NATO lo cual los dejó helados. Brazil, Argentina y Chile se pusieron al frente para evitar que ellos vieran a AL, ya que se supone que su presentación sería sorpresa y no quería que la vieran aun.

Afortunadamente los tres ingleses (CIA y NATO tienen el inglés de idioma principal) se estaban llenos en distintas direcciones y nunca miraron atrás lo cual aprovecharon de llevar a AL a un baño cerca de donde se haría la junta para que ella hiciera sus necesidades y se refrescara para poder verse de lo mejor.

México, Brazil y Venezuela hacían guardia para que en caso de una mujer country u organización quisiera adentrarse ahí, le avisarían lo más rápidamente posible para que se esconda en un cubículo.

Dentro del salón de Juntas

UK, se acercó donde había dejado a Malvinas y Soledad quienes tenían sus maletas con ellas y estaban dibujando cielos azules con soles.

USA estaba repasando en su cabeza lo que le diría a Peru sobre todo esto y de paso como invitarlo salir.

Alemania estaba pensando en cómo conocer mejor al chileno pero también tenía preguntas y pensaba en cómo abrir sutilmente el tema con el.

ONU estaba entrando en pánico, hace un momento FBI le había dicho por mensaje que estaba revisando las cámaras y que vio como los latinos entraban pero había alguien con ellos pero no pudo ver bien ya que cuando quiso ver mejor 3 latinos se pusieron al frente.

De pronto se escuchó como la puerta se abría mostrando a muchos latinos entrar y caminar a sus asientos.

Esto no estaría mal si no fuera por dos cosas:

1. Están caminando ordenadamente. Los latinos siempre llegan corriendo
2. Están en silencio, serios y con traje formal. Ellos siempre llegan diciendo algo al aire, gritan o ríen, y
3. La mayoría llegó TEMPRANO. Los latinos siempre llegan tarde

Obviamente esto fue extrañamente aterrador para los demás.

UK, Usa y Alemania fueron los primeros en salir de su shock al ver a Argentina, Perú y Chile, y se dirigieron a ellos.

Alianza Latinoamericana (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora