AL mantenía a raya a los latinos asegurándose de que no se durmieran ni se pusieran a parlotear o hacer desmadre por todo lugar.
ONU: Y con eso haremos un receso de 2 horas.
Eso llamo la atención de todos los latinos quien estaban listos para echarse a correr si no fuera por la nueva.
AL: ¡ALTO!
Los que empezaron a correr se detuvieron cayéndose de cara o pompa.
Los que simplemente se levantaron la voltearon a ver.
Y los que estaban apunto de correr se quedaron como estatuas y la miraron.
AL: Aún tenemos que hablar sobre la situación en cada país por lo que le pido permiso a la ONU que me dejara hacer una mini reunión. (Volteando a ver a ONU con ojos suplicantes)
Los latinos voltearon a verlo.
ONU: Está bien
Todos sonrieron.
ONU: Pero las otras organizaciones y agencias también se quedarán. Queremos ver como Alianza Latinoamérica maneja las cosas.
AL: Oh solo llámeme AL y con gusto se pueden quedar. (Volteando a verlos) Muy bien, vayan por su almuerzo y regresen en (checa el reloj) 20 minutos.
Los latinos se fueron igual a Scoobidoo cuando los personajes se echan a correr.
AL estaba viendo y preparando documentos para la mini reunión. Las otras agencias y organizaciones trataban ponerse de acuerdo en quien le iba hablar primero.
ONU: Ya que FBI fue quien puso el caso en marcha yo digo que él es quien debería ir.
FBI: ¿Pero quien es el que mantiene La Paz mundial?
Todos de inmediato se pusieron del lado de FBI.
ONU se sintió alagado e indignado al mismo tiempo, no tuvo de otra más que ir hacia ella.
ONU: Ammm AL, ¿cierto? (Con sus manos juntas dirigiéndose a ella)
AL: (voltea a verlo) ah? Ah si~ Lamento mucho el comportamiento de los latinos.
ONU: No se preocupe de hecho usted hizo que esta junta fuera una de las más tranquilas que hemos tenido en años.
AL: Me alegra ser útil.
ONU: Pero quisiera saber más de usted.
AL: . . . . ¿En qué sentido?
ONU: Ah~ así como cuál es su función, para que la crearon, y como se supone que VA a lograr ese objetivo.
AL: Ah~~~ ya veo. Bueno mi función es de ayudar a los latinos a organizarse mejor. Por que como usted sabrá, ellos no son los mejores organizándose.
ONU asentía entendiendo lo último.
AL: Me crearon para que pudiera crear nuevas ideas y/o proyectos para que los latinos al ponerlas en marcha puedan mejorar tanto en persona como en país.
ONU: Ya veo. Bueno aun así quiero ver como los manejará.
AL: Muy bien.
Después de la conversación y de los 20 minutos
AL se paseaba mientras que los latinos básicamente comían silenciosamente.
Las organizaciones y agencias estaban serios, esperando ver como es esta "reunión".
Los otros países estaban asustados por la "reunión", le pidieron a FBI ver por las cámaras de seguridad y este accedió siempre y cuando ellos no tocaran nada y solo vieran.
ESTÁS LEYENDO
Alianza Latinoamericana (Pausada)
Fiksi PenggemarMéxico está arto de que ONU, FBI, ASEAN, CIA, etc, etc,el resto de los países, se burlen de el y sus hermanos latinos por tener demasiada delincuencia en general así que convoca a todos los latinos para crear una alianza que les ayude a solucionar...