Poco después de que México se fuera, Alemania llegó por Chile.
Argentina, quien al ser posesivo de Chile, tuvo que ser sometido por Brazil, quien a pesar de ser fuerte necesitó la ayuda de Venezuela quien aunque era más chico era más peligroso y potente que Brazil.
Recordemos que Venezuela, Chile y Argentina están en el top 5 de los latinos más poderosos. No en ese orden.
Chile logra darle un beso para calmarlo y Argentina suspira embobado.
'Chamo ahora es cuando vaya' Venezuela y Brazil someten a Argentina y se sientan sobre el.
Chile no tardó ni 2 segundos para salir como cohete por la puerta.
Perú Cierra la puerta y suspira 'Esperemos que todo salga bien' le dice a Bolivia quien acariciaba el Kanguro que Australia le iba obsequiado.
'Todo saldrá bien tranquilo' Bolivia acerca el koala trepado en su pecho a Perú 'Acarícialo, te calmará en lo que Usa llega'
'¡Ay no me recuerdes eso!' Perú Toma el koala en brazos y lo abraza para luego suspirar 'Es tan suave y relajante'
'¿Verdad?' Bolivia asiente.
'Bien, ya me calmé soltarme ya' Dijo Argentina quien estaba siendo aplastado por Vene y Brazil.
'¡Ja!' Venezuela detiene a Brazil quien se iba levantando 'Buen intento mamahuevo, pero su cara dice "quiero hacer mate con las entrañas del Alemán" en mi opinión' señaló al rostro de Argentina.
Y no era mentira. Su cara era de poco amigos y gruñía como puma. Era claro que estaba molesto.
'El Alemán deberá tratar a Chile Con dignidad o si no Argentina se lo va a cascar hasta dejarlo en el hospital' Colombia niega con la cabeza y se inclina hacia Ecuador 'O peor' susurra.
*PEEP PEEP*
El Salvador 🇸🇻 fue a checar y se volteó a ver a Los demás 'Oh~~~ Argentina~~~'
'¡Por la concha de la lora!' Argentina logra lanzar a Venezuela y Brazil lejos de él '¡¡AHORA QUÉ?!'
'. . .' El Salvador 🇸🇻 aprieta los labios y señala afuera 'UK y Egipto de buscan' se echa a correr antes de que Argentina explote.
Todos se hacen pa tras conociendo a Argentina.
Argentina respirar hondo y saca un grito de enojo.
'¡RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!'
Con Alemania y Chile
Alemania le había conseguido algo sencillo pero bonito a Chile. Una rosa y un paquete de chocolate.
Iban en un auto de Alemania mientras Chile comía los chocolates bien a gusto.
Alemania lo mira brevemente '¿Te gustaron mis regalos?' Vuelve a poner la mirada al frente.
Chile asiente masticando un chocolate. Traga el bocado antes de hablar 'Aprecio mucho los regalos Ale, gracias' le sonríe sinceramente.
Alemania se detiene en un semáforo rojo.
Hubo un silencio medio incómodo y cómodo.
'Y y y y ~~ ¿Qué vamos hacer?' Preguntó Chile tratando de sacar conversación.
'B-Bueno, pensaba en llevarte a un restaurante y luego a caminar por un parque cerca de este, ¿Está bien?' Preguntó Alemania mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
Alianza Latinoamericana (Pausada)
Fiksi PenggemarMéxico está arto de que ONU, FBI, ASEAN, CIA, etc, etc,el resto de los países, se burlen de el y sus hermanos latinos por tener demasiada delincuencia en general así que convoca a todos los latinos para crear una alianza que les ayude a solucionar...