Cada potencia logró llevar a su propio tiempo a urgencias para representaciones y los latinos fueron llevados a operaciones de emergencia.
Con Rusia.
'¡¿Revolución!?' Rusia exclama boquiabierto. '¡¿Como que Revolución?! ¿¡Que quieres decir eso IMSS?!'
'AL fue a capturar al corrupto que mantenía a Latinoamérica en la miseria Rusia.' IMSS explica revisando sus documentos.
Con Alemania, UK y Egipto.
'¡Eso ya lo entendí! ¡Lo que no entendemos es el PORQUÉ el cuerpo de Chile y Argentina junto con las de sus capitales reaccionan así!' Alemania demanda saber bastante alterado.
UK estaba tratando de calmar a Malvinas y Soledad, mientras que Egipto caminaba de un lado a otro preocupado.
'Eso es por el choque de poder Alemania.' La representación de El Fondo Nacional de Salud de Chile, FONASA, respondió viendo sus documentos.
La representación de el Ministro de Salud de Argentina, MSAL, llega con el mismo tipo de documentos que FONASA, 'Cuando dos o mas tipos diferentes de poder político chocan, pelean o comienzan a matarse entre sí o a otros, causan que el countryhuman tenga un choque físico interno, esto hace que las grietas salgan, comiencen la nauseas y vomito, y en casos críticos la pérdida de conciencia.' MSAL escribe en un papel en blanco. 'Lo cual nos da a entender que La Alianza Latinoamericana y el corrupto están comenzando un genocidio por el poder político de más de 22 países Americanos.'
Con Usa y Australia. . .
Los dos hermanos están en shock. Era mucha información para procesar y que la representación de el Ministerio de Salud del Perú, MINSA, seguía escribiendo y checando los documentos.
'¿Q-qué hacemos?' Australia pregunta.
MINSA frunce el ceño confundido y sube la mirada hacia Australia, 'No se a que se refiere. ¿Puede elaborar?'
La representación de El Sistema Único de Salud de Bolivia, SUS, se asoma a la derecha por una pared no muy lejos de ahí.
Con Nueva Zelanda. . . .
'Quiero decir, ¿si mi país o yo podemos hacer algo para ayudar a AL?' Nueva Zelanda pregunta.
La representación de El Ministro de Salud Publica de Ecuador, MSP, alza last cejas sorprendido, '¿A. . Ayudar a que. . O para que?' Mira hacía los lados.
Nueva Zelanda frunce el ceño.
Con Surcorea.
'¡Para ayudar a Colombia! ¿¡A quien más?!' Surcorea alza los brazos alterado a más no poder.
La representación de El Sistema General de Salud Social de Colombia, SGSS, da un salto hacia atrás medio sorprendido por la reacción de La Potencia. Sin embargo recupera la compostura y clara su garganta. 'Me temo que no se mucho de el tema. Soy una organización de medicina y salud, no de la milicia y guerra, tendría que ir a hablar con la organización nacional a cargo de ello.'
Sur Corea asiente entendiendo, '¿Donde lo encuentro?'
'Usualmente se encuentra dentro de la milicia presidencial, El Cuartel militar o en la academia de cadetes.' SGSS respondió.
'Gracias.' Sur Corea saca una tarjeta y se la da. 'Avíseme cuando despierten Colombia y su capital.'
SGSS asiente tomando la tarjeta y y Sur Corea sale disparado de el Hospital.
ESTÁS LEYENDO
Alianza Latinoamericana (Pausada)
FanfictionMéxico está arto de que ONU, FBI, ASEAN, CIA, etc, etc,el resto de los países, se burlen de el y sus hermanos latinos por tener demasiada delincuencia en general así que convoca a todos los latinos para crear una alianza que les ayude a solucionar...