Misión cumplicada.

948 60 32
                                    

Con la ayuda de GAFE e IMSS en el grupo contra el corrupto, fue mucho más fácil derrotar al extraño enemigo y capturar a uno de los grandes líderes de la corrupción.

Gracias a esto, la heridas de México casi desaparecen por completo. Los otros latinos también sanaron más rápido, pero ya que el gran corrupto se ubicaba y trabajaba en México, el mexicano fue el primero en salir de el hospital.

SEDENA regresó a casa sano y salvo, aunque tuvo un momento incómodo con GAFE, esto por que SEDENA nunca lo trató como un hermano más hasta que el más joven fue a su primera misión y jamás contactó a nadie ni para que le ayuden con tal de que supieran que el podía solo.

Y para este entonces, GAFE ya había desarrollado su actitud arrogante y sin vergüenza.

IMSS rápidamente termina de sanar a SEDENA y saca a GAFE de ahí ya que ya sabe cómo es la relación de los dos. Y prefiere evitar una pelea de perros rabiosos.
          

AL, por otro lado, le dió el dinero a GAFE para que tuviera su cita con IMSS. Y de pasó, fue a espiarlos con ****** y SM para grabar como les fue y mandarle el video a México quien quería ver cómo sus "niños" se divertían.
           

Pero eso es otra historia para otro día. (Tal vez)
          

Una semana después, en las oficinas de ONU.

ONU había citado a los países y organizaciones latinas para dar un discurso y agradecer a los latinos por su servicio.

Los latinos habían llegado con sus organizaciones militares y/o médicos ya que participaron en el proyecto de AL, y por que la salud de el país que los creó es su prioridad.

Las potencias se sentaron a un lado de "sus" latinos para aprovechar que se habían vuelto más cercanos a ellos y por que no podían evitar preocuparse a pesar de que ya estén estables.

AL se sienta enfrente de los latinos como organización representante de aquellas naciones. ONU aparece junto a FBI y ambos caminan hacia el centro de el salón. FBI se detiene colocándose en una esquina y ONU camina hasta el centro para subir un par de escalerillas y ponerse en el centro.

El auditorio estaba medio silencioso, inclusive los latinos estaban callados y sin que AL interviniera. Esto, por que los latinos a pesar de estará estables, aún se cansan muy fácilmente y las energías que tienen no son suficientes para hacer su típico desmadre. Platicaban aveces, pero no a gran volumen. Era una escena difícil de creer y ver.

'Ejem.' ONU llama la atención de todos. 'Primero, gracias por venir.' Asiente hacia todos. 'Espero que estén descansados de le viaje y, que todo haya ido bien en sus territorios.' Observa sus papeles. 'Voy a pasar lista.'
         

30 minutos después de contar a cada uno de los 196 países que forman parte de la ONU, más a las organizaciones invitadas. . .

'. . . Y listo.' ONU marca a la última organización. 'Gracias por venir nuevamente, y por llegar temprano.' Asiente hacia los latinos con el propósito de aligerar el ambiente.

Por suerte, los latinos se ríen. Siempre se han tomado de a broma esta clase de chistes. Lo cual ONU agradece ahora.

'Jejeje, en fin.' ONU suspira, 'Quisiera empezar esta junta para agradecerle a AL y a sus aliados por atrapar uno de los más despiadados corruptos en la historia. Aplausos para ella por favor.' Le aplaude.

Todos le aplauden.

Ella se ruboriza y sonríe levantándose y haciendo una reverencia.
        

Alianza Latinoamericana (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora