LUTHER
×
CINCOPedido por: Wapanelo
[ . . . ]
Cinco no aceptaría que estaba tratando de evitar a Luther después de que él se le declarará.
Hasta ese momento había pensado que Luther sentía algo por Allison y no por él.
Por supuesto que a Cinco le gustaba Luther, era algo idiota, pero tenía buenas intenciones y era lindo.
Pero jamás había tenido alguna pareja y era Luther de quién hablábamos, su habitación estaba a pocos metros que la de él, entrenaban juntos y como sólo se les permitía salir muy pocas veces de la Academia a menos que fuera una misión, Cinco tenía que convivir con él.Cinco había bajado a la cocina, era fin de semana y Reginald no estaba, así que todos podían estar libres y tranquilos.
Ya estaba terminando de prepararse su sandwich de maní con bombones cuando alguien dice su nombre.
— Cinco.— él nombrado se queda quieto.— Quiero hablar contigo.
Cinco se da la vuelta lentamente y lo mira. Luther estaba a punto de hablar cuando Cinco se teletransporta a su habitación.
— Luther ha estado triste está semana.— le dice Ben, unos días después.— Papá lo castigo por fallar en su entrenamiento en solitario.
Cinco lo voltea a ver.— ¿Enserio?
Ben asiente.— Creo que deberías hablar con él.
Por supuesto que Cinco no lo hizo.
No sabía que pasaba con él, le gustaba Luther, ¿Por qué no se lo decía? Luther no lo esperaría por siempre.
— ¿Qué crees que debería decirle?.— Cinco le pregunta a Ben al día siguiente.
— ¿A Luther?.— Cinco asiente.— No lo sé, Cinco. Solo dile tus sentimientos, se supone que tu eres el listo.
Ben tenía razón, el era el más listo de su familia y el mejor en todo, deberá ser fácil hablar con Luther.
( . . . )
Cinco esperaba ansioso a qué la cena finalizara.
A diferencia de otros días, Luther no lo acosaba con la mirada, si no que había tenido la mirada baja toda la cena e ignoro por completo los ataques verbales de Diego antes de que llegara Reginald.
Cuando su padre da finalizada la cena, Cinco espera a que todos entren a sus propias habitaciones para teletransportarse a la habitación de Luther.
Le toma un segundo acostumbrarse al nuevo ambiente, la habitación estaba a oscuras y solo se escuchaban ligeros sollozos.
— Luther, ¿Estás llorando?.— los sollozos se detienen y Cinco se acerca al interruptor de luz para encenderla.
— ¿Que haces aquí, Cinco?.— Luther le estaba dando la espalda, ignorando su pregunta.
— Yo, eh... quería hablar.— Cinco se limpia el sudor de las manos con sus shorts.
Luther no dice nada por lo que Cinco comienza a hablar de nuevo.
— Yo no sé cómo decir esto....
— Me estás rechazando.— afirma Luther, interrumpiendolo.
— No, yo...
— No, lo entiendo. Estás más interesado en Diego.
— ¿¡Qué!? Asco.— Cinco hace una mueca.— Estoy enamorado de ti, estupido.
Luther levanta la mirada y se da vuelta lentamente.
— ¿Qué?
Cinco suspira.— No lo volveré a repetir.
— ¿Estás enamorado de mi?.— pregunta Luther.
— Si, sorprendentemente si.
Luther ignora esa última parte y se acerca a Cinco, abrazándolo efusivamente.
(...)
— ¿Por qué Luther está tan sonriente? Siendo sinceros da miedo.— le dice Ben después de que el desayuno terminará y comenzarán a prepararse para su entrenamiento.— ¿Hablaste con él?.— pregunta Ben después de que Luther le lanzara a Cinco un beso al aire, para vergüenza del ojiverde.
— Si, pero que ya me estoy arrepintiendo.— dice después de que Luther hiciera un corazón con sus manos y le guiñara el ojo.
[ . . . ]
Lamento la tardanza 😪
Siendo sinceros no entiendo el odio a Luther, yo considero que es un personaje que intenta hacer lo correcto incluso si aveces se equivoca (cofcofencerraravanyacofcof)
Pero igual fue el quien más ayudo a Cinco en la segunda temporada ❤️
La verdad está en mi top 3 después de Ben y Elliot.
PRÓXIMO ONE SHOT;
KLINCO
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐔𝐀 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐆𝐀𝐘 ¡!
FanfictionAhre que no encuentro ninguna de este tipo ✊😔 - Probablemente vuelva a actualizar hasta que salga la siguiente temporada.