𝟖. 𝑲𝑳𝑰𝑵𝑪𝑶

7.2K 412 128
                                    

KLAUS
×
CINCO

Pedido por: GarciaLarce69

[ . . . ]

— ¿¡Qué mierdas Klaus!?.— grita Cinco furioso, mientras toma una pequeña bolsa con un polvo blanco que estaba escondido en el armario.

— ¿Qu-qué?.— Klaus lo mira asustado.— Cinco, pu-puedo explicarlo.

— ¡Maldita sea, Klaus!.— vuelve a gritar furioso, lanzando aquella bolsa a cualquier lado de la habitación.— ¡Dijiste que lo dejarías, lo prometiste!

— Lo siento, no pude evitarlo.— Klaus baja la mirada, triste, estaban pasando muchas cosas en su vida, la reciente muerte de Ben, que a pesar de verlo e insistir que se quedará y no fuera a la "luz", no podía verlo todo el tiempo porque no estaba cien por ciento cuerdo. No era su culpa no poder controlar su poder.

Cinco lo mira decepcionado, lo que hace sentir aún más peor a Klaus.

— Lo siento, Cinco.— se disculpa. Le había prometido al otro que lo dejaría, pero la tentación le había ganado y no pudo soportarlo.

Cinco suspira pesadamente.— Solo quiero lo mejor para ti, Klaus. Y lo mejor es que dejes de intoxicarte.

— No puedo controlarme, Cinco. Tú no entiendes lo difícil que es tener un poder en el cual puedes ver a los muertos, como tú poder es genial.— cada vez fue bajando más su tono de voz.

— Siento que te sientas así.— Cinco no se caracterizaba por ser una persona expresiva en sus sentimientos, pero realmente hacía un esfuerzo por Klaus.— Te dije, puedo ayudarte a controlarlo.

— Lo único que quisiera es no tener el poder. Prácticamente soy un inútil en las misiones, ¿Qué haría yo con mis poderes?

— Klaus, no seas tan duro contigo mismo.— Cinco se acerca al otro y lo toma en un abrazo, para luego acercarse y darle un casto beso en los labios.

Ambos se quedan así, en silencio.

— Promete que harás un esfuerzo por no consumir esas mierdas.

— Mientras estés conmigo no consumire nada.— promete Klaus.

Y bueno, no rompió su promesa porque Cinco desapareció, y ahora debía lidiar con Ben diciéndole que dejara la droga.


[ . . . ]

Ay no, que chafa jajaja. Igual, ¿Que opinan de la portada? 😔 hice el mayor intento porque me quedara chida pero pues no se pudo xd.

Si alguien saber hacer portadas aka bien chidoris se aceptan 😌.


PRÓXIMO ONE SHOT;
KLEN

𝐓𝐔𝐀 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐆𝐀𝐘 ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora