𝟐. 𝑩𝑬𝑵𝑪𝑶

12.4K 629 500
                                    

BEN HARGREEVES
×
NUMBER FIVE


Pedido por: ELFCUTIE

[ . . . . ]

— ¿Acaso sigo drogado o vemos al pequeño número Cinco?.— comenta Klaus sorprendido al igual que sus hermanos.

Este se ve a si mismo, viendo como su traje le quedaba demasiado grande.— Mierda.

Se adelanta a sus hermanos y entra a la cocina, sacando lo necesario para prepararse un sándwich con mantequilla de maní y bombones.

— ¿Y bien?

— ¿Qué fecha es? La fecha exacta.

— Veinticuatro.

— ¿De qué?.— pregunta toscamente.

— Marzo.

— ¿Dónde estuviste todos estos años?.— pregunta alguien pero Cinco no presta atención al contar el número de hermanos frente a él.

— En el futuro y es una mierda, por cierto.

— Se los dije.— Klaus ríe orgulloso.

— Me perdí el funeral, eh.— dice tomando el periódico que estaba en la mesa.

— ¿Cómo lo sabes?

Cinco rueda.— ¿Qué parte del futuro no entendiste?

Sale de la cocina para ir hasta la que fue su habitación, pero a lo lejos ve la que pertenecía a Ben. Sonríe nostálgico y se acerca con el sándwich en la mano.

Abre la puerta lentamente, viendo la habitación tal y como la recordaba. Avanza lentamente, girando a su paso viendo las decoraciones que tenía. De alguna forma le agradecía haber viajado en el futuro, ya que no presenció la muerte de Ben, pero no tuvo la oportunidad de despedirse.

— Así que..— la voz de Klaus lo sobresalta, tirando unos malvaviscos de su sandwich.— Ben, eh.— hace una cara pervertida.

— ¿A qué te refieres, imbécil?.— pregunta toscamente. Saliendo del cuarto de Ben, empujando a Klaus en el procesó.

— Por favor, es obvio que te gustaba.— dice como si fuera lo más obvio.— Pero tranquilo, tu también le gustabas, no me lo dijo, claro, pero lo noté.— comienza a reírse.— Y el....

Ben estaba atrás de él, fulminando lo con la mirada, al ver que no paraba de hablar.

— Cállate, Klaus.— le dice, Klaus solo lo ve y le sonríe burlonamente. Cinco aprovecha que no le presta atención para teletransportarse a su habitación.

— Y luego...— escucha la voz de Klaus a lo lejos, y escuchar que se calló cuando ya no lo vio.— Bien, tú te lo pierdes.

[ . . . ]

— Quiero pedirte un favor.— le dice Ben, caminando a lado de Klaus, por las calles, después de comprar una bolsita de droga.

𝐓𝐔𝐀 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐆𝐀𝐘 ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora