𝟐𝟓. 𝑳𝑼𝑻𝑯𝑩𝑬𝑵

1.8K 132 34
                                    

LUTHER
×
BEN

Pedido por: Dark_Shadow_Hawks


[ . . . ]






Las almas gemelas existían. Eso fue lo primero que su madre le dijo a Luther cuando tenía diez años y había preguntado por las palabras escritas en su muñeca izquierda.

Cuando cumples los diez años, una frase tatuada en tu piel serían las primeras palabras que tu alma gemela te diría cuando se conocieran. 

Luther tenía catorce años cuando lo conoció.

Iba caminando por el pasillo con su mejor amigo Diego a su lado, como de costumbre, Diego se estaba quejando acerca del chico nuevo, Cinco, por qué siempre lo trataba de estúpido.

— No lo sé, Diego. A veces eres realmente estúpido.

— No puedo creer que tú me digas eso, amenazas te a una anciana inocente.

— Amenazamos.— dice Luther.— Juntos.

— ¿¡Por qué no te fijas, idiota!?.— grita Diego cuando es derribado al suelo por un chico que iba corriendo con su amigo.

— ¿¡Por qué no te fijas tu!? ¡Parecias caca pegada estorbando en medio del pasillo!

— Klaus...— murmura él chico que iba con él.

Diego y el tal Klaus comienzan una discusión acerca de quién es la culpa y Luther mira alrededor incómodo, observando como unas pocas personas miraban la pelea verbal.

Perdón que mi amigo sea tan estúpido. Klaus, ya vámonos.— un momento.

El chico asiático toma a su amigo del brazo y lo comienza a jalar para alejarse.

— ¡Esto no ha terminado, morenazo!.— grita el chico, señalandolo con el dedo.

— Pero que idiota.— dice Diego viendolo alejarse y luego mirando a Luther, quien veía con la boca abierta hacia donde se habían ido ellos.— ¿Qué pasa?

— Bueno, creo que el chico acaba de decir mis palabras de alma gemela.

— ¿¡Qué!? ¿El idiota con el que acabo de pelear?

— No, él no, su amigo, el asiático.

— Oh... Es lindo, ¿Qué sigues haciéndo aqui? ¡Ve por el Romeo!

Luther se prepara para ir pero se detiene al primer paso.

— ¿Crees que sea buena idea?, tal vez es solo una persona que dijo mis palabras por coincidencia.

— ¿Esa especifica frase de "Perdón que mi amigo sea tan estúpido. Klaus ya vámonos"?.— dice Diego, leyendo la frase que estaba escrita en la muñeca izquierda de Luther.— Si, tal vez no sea buena idea. Quizás jamás vuelvas a escuchar esa frase de nuevo y te quedarás solo para siempre como tú papi Regi.

Luther le da un golpe.— No es gracioso, idiota.

— Mira, Luther. Él tuvo la oportunidad de quedarse con su alma gemela y la desaprovechó, ahora va a morir viejo y solo.

Luther mira a los chicos que acaban de doblar al siguiente pasillo camino a la biblioteca.

— Tienes razón, iré.

Luther corre, siguiendo el camino de ambos chicos.

— ... así que, ¿Realmente quieres reprobar?

— Con todo ese discurso, no gracias.

Luther se acerca y toca el hombro del chico más bajo, este se da la vuelta con curiosidad.

Uhm, perdona que te moleste, no te conozco ni nada pero... hace unos segundos, quiero creer que tu dijiste mis palabras de alma gemela.

Los tres se quedan en silenció hasta que Klaus le susurra a Ben lo suficientemente alto para que que Luther logrará escucharlo.

— Te dije que sería un rarito.— el chico le da un codazo y Klaus se dobla de dolor.

— Que bueno porque acabas de decir mis palabras. Soy Ben.

— Luther.

( . . . )

— ¿Sabes que odio?.— dice Luther, dos años después de su primer encuentro. Estaban sentados en la cafetería y Luther tenía su brazo alrededor de los hombros de Ben.

— ¿Qué cosa?.— dice Ben, masticando su sandwich.

— ¡Qué el nombre de Klaus salga en mi frase! ¿Por qué tenías que disculparte por él?

— Perdóname por ser una buena persona.

— ¡Me dueles Luther! ¿Qué hice yo de mal para que me odies tanto?.— dice Klaus frente a ellos, poniéndose ambas manos en el pecho.

— Nacer.— responde Cinco leyendo su libro a un lado de Ben.

— Que sorpresa, Cinco lanzando mierda como siempre.— responde Diego, a un lado de Klaus.

— Que sorpresa tu comentario.— dice Cinco aún leyendo su libro. Diego intenta abalanzarse sobre él pero Klaus lo detiene.

Ben suspira y mira a Luther.— ¿Por qué nunca podemos comer tranquilamente? 

[ . . . ]

Es la primera vez que escribo un AU Soulmates, espero que les haya gustado ❤️

Tratare de ya no volverme a desaparecer y espero que les haya gustado ❤️✨.

Les agradecería si pudieran pasarse por mi historia de Drabbles dónde escribo de distintos shipps que también pueden encontrar en AO3.

PROXIMO ONE SHOT;
LUTHFIVE.

𝐓𝐔𝐀 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐆𝐀𝐘 ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora