KLAUS
×
BENAU.
[ . . . ]
No es como si Klaus tuviera algo mejor que hacer, pero en definitiva no quería pasar un viernes cuidando del hermano menor de Luther, el idiota se aprovechó de que le debía dinero y cobró su favor haciéndolo cuidar a Cinco mientras él salia con Allison.
Primero que nada, el niño lo odiaba, y en segunda, ¿¡Quien rayos le ponía de nombre a su hijo como un número!?
Cuidar a Cinco implicaba recogerlo a su escuela, el niño sabía absolutamente de todo, sabía karate en casos de "extrema necesidad" pero Luther no confiaba en que caminara solo unas cuadras, que Luther haya sido idiota de niño no significaba que Cinco lo fuera.
Se había abstenido de fumar un cigarrillo después de que un grupo de mamás lo viera feo.
El timbre sonó, y en cuestión de segundos los niños salieron en montones para irse lo más pronto de, a lo que Klaus llama, prisión.
Su tiempo en la escuela había sido una tortura, el director que a Klaus le gustaba llamarlo "Regi" había tenido algo en su contra, jamás pudo comprobarlo pero lo sospechaba.
Cinco es de los últimos en salir, Klaus esperaba verlo con su típica cara de amargado que ya conocía muy bien, pero a diferencia, iba acompañado de un hombre con el que hablaba, Klaus sospechaba que era un maestro. Lo extraño de todo eso era que Cinco tenía las mejillas sonrojadas.
¿Que estaba pasando?
— ...Es necesario que tu tutor venga mañana, resolveremos este problema.
— Si, profesor Min.— murmura Cinco.
— ¡Cincoooo!.— Klaus se acerca mientras Cinco se cubre el rostro por vergüenza.
Dios mio. ¿Quién era ese ser tan hermoso que tenía frente a él?
— Hola, Klaus Sheehan.— extiende la mano mientras que el asiático la estrecha.— ¿Con quien tengo el gusto de hablar?.— sonríe grandemente.
— Oh dios mío.— murmura Cinco, lo peor que le podía pasar era que Klaus comenzara a coquetear con Ben.
— Ben, soy el profesor de Cinco.— le sonríe amablemente y Klaus siente como el burrito que se comió esa mañana le daba dolor de estómago.
— ¿Ha pasado algo o porque esa cara Cinco?
— De hecho, se metió en una pelea con unos chicos de un grado superior, necesito que alguien venga el dia de mañana....
Klaus deja de escuchar, lo único que sus oídos podían escuchar era la suave voz del guapo profesor de Cinco.
— Espero que no vuelva a pasar, Cinco. Eres un excelente estudiante y esto podría estar, en tu expediente.
— No volverá a pasar, profesor Min.— Ben le revuelve cariñosamente el cabello y Klaus mira incrédulo cómo Cinco se sonroja por el gesto.— Nos vemos mañana, profesor.
— Hasta mañana, un gusto conocerte, Klaus.
— El gusto es mío.— dice arrebatando la mochila de Cinco que ya tenía puesta en su espalda para parecer un "tío cool y considerado".— Pero me gustaria que me diera su número, ¿Que opina?
Siente una mirada amenazadora sobre el, por lo que baja un poco la mirada para encontrarse con Cinco viéndolo fijamente con los ojos entrecerrados.
— Claro.— Ben saca de su bolsillo trasero una pluma, toma la mano de Klaus y escribe en la muñeca del ojiazul su numero telefonico.— Nos vemos luego.— se despide de ambos una vez que termina de anotar su número en la muñeca de Klaus y se da la vuelta para adentrarse a la escuela de nuevo.
Klaus aun atontado, con la mochila de Cinco en su mano, extiende su brazo hasta el pecho del niño para que la tome de nuevo.
— Ya, vámonos.— dice Cinco molesto, poniendo su mochila en su espalda de nuevo. Caminando con pasos pesados dejando a Klaus detrás.
— Oh, no estés molesto, pequeño Cinco. No sabia que estabas enamorado de tu profesor.— se burla.
— Callate.
[ . . . ]
Al momento no hay pedidos que haya aceptado ya sea porque no cumplen con las instrucciones u otras cosas, así que al momento yo iré escribiendo shipps que me gusten.
PRÓXIMO ONE SHOT;
KLAVE
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐔𝐀 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐆𝐀𝐘 ¡!
FanficAhre que no encuentro ninguna de este tipo ✊😔 - Probablemente vuelva a actualizar hasta que salga la siguiente temporada.