𝟗. 𝑲𝑳𝑬𝑵

7.4K 407 372
                                    

KLAUS
×
BEN

Pedido por: NatalieMontgomery123

[ . . . ]

Klaus sabía que realmente no tenía que estar celoso, pero no podía evitarlo.

Últimamente Ben había estado pasando mucho tiempo con Cinco, el ojiazul realmente no soportaba mucho a sus hermanos, pero parecía que sólo lograba pasar tiempo con Ben o Vanya sin querer arrancarles la cabeza.

Y lo que le molestaba a Klaus era que ¡Ben era su mejor amigo! De él, no de Cinco.

Y no entendía porque ambos se la pasaban juntos y encerrados en la habitación de Cinco.

Se sentía solo, no es como si los demás integrantes de la Academia le tuvieran un gran aprecio, estaban Allison y Luther con su romance prohibido, Diego superando su tartamudeo y Vanya simplemente no era una opción.

Ahora mismo estaba en su habitación, recostado de forma horizontal a la cama, por lo que sus pies colgaban.

— ¡Hey, Klaus!.— el nombrado no se mueve ni un centímetro.— ¿Klaus?

— ¿Qué?.— pregunta y su voz sale más tosca de lo que imaginaba.

Ben se mostraba ligeramente extrañado.— ¿Quería saber si me acompañabas a Griddy's?

— Oh, ¿Tú y quiénes?, ¿Tu nuevo mejor amigo Cinco?

— Oye, yo sólo....

— No, no quiero nada.— Klaus camina directamente a Ben y este retrocede, por lo que el ojiazul aprovecha para cerrar la puerta.

No está sobre exagerando, ¿Cierto?

No salió para la cena y sabía que le esperaría un gran castigo, pero simplemente no tenía ganas de nada.

Excepto de hacer del baño, brincaba levemente dudando si salir o hacer por la ventana.

— Al diablo.— abre la puerta y cuando iba a comenzar a caminar, mira un plato de comida frente a su puerta.

Un plato de comida y una bolsa con donas dentro.

Sonríe, ante el detalle de Ben. Lo había tratado como la mierda pero aún así Ben le trajo la cena y las donas que quería.

Donas que probablemente compro con Cinco.

Ahg, maldita sea.

Sabía que era un cobarde, cobarde por no lograr decirle a Ben lo que sentía y cobarde por tener miedo y la única forma de evitarlo es drogándose.

Aún así, va al baño y cuando regresa toma el plato de comida y la bolsa de donas y entra a su habitación cerrando la puerta con su pie.

👻

Los siguientes días no mejoraron, Ben seguía pasando tiempo con él, pero aún estaba demasiado pegado a Cinco, lo que incrementaba el enojo de Klaus.

Su ceño fruncido no paso desapercibido por nadie, lo había tenido durante todo el día y además, estaba demasiado callado, algo que no era normal en Klaus.

Un día, su enojo paso el límite cuando vio a Cinco limpiarle una mancha de chocolate al hermoso rostro de Ben.

No recordaba con exactitud lo que pasó, sólo que rápidamente se había acercado al par, golpeado a Cinco y había tomado a Ben del brazo, hasta llevarlo a su habitación y cerrar de un portazo.

Cinco pudo haberse teletransportado pero simplemente se tocó el golpe mientras sonreía burlonamente.

— Klaus, ¿Por qué golpeaste a Cinco?

— ¿Eso es lo único que te importe?

— ¿Por qué estás tan molesto?.— pregunta confundido.

Klaus realmente dudaba en decirle, pero sabía que si no lo hacía, alargarlo podría ser peor.

— Maldita sea, Ben. Me gustas.

Ben se queda callado y poco a poco una sonrisa fue saliendo de sus labios.

— ¿Enserio?.

— Si.

— Eso es genial, tomando en cuenta de que tú también me gustas.

Ambos se quedan en silencio, viéndose a los ojos y sonriéndose mutuamente.

— ¿Se van a besar o que?.— una voz al fondo se escucha y ambos voltean a ver a Cinco que estaba en una esquina viendo todo.

— No contigo aquí.

Cinco se encoge de hombros.— Solo quiero decirte que a Ben le gustan los besos lentos.— Cinco sonríe maliciosamente mientras se teletransporta fuera del enojo de Klaus.

— Es mentira, ¿Cierto?.— Klaus mira a Ben.

Ahora mismo, Ben quisiera tener el super poder de Cinco.— Por supuesto.

[ . . . ]

Ahre, dato random: ODIE A LILA CON TODA MI ALMA ✌️😔
Desde la primera vez que la vi dije "Hay algo raro en ella" y pues si, si hubo algo en ella. Personalmente, yo la hubiera matado al final de la serie y así ya no estaría chingando en próximas temporadas. Sissy me cae 2/3, "ay quiero a Vanya, pero no, pero si" el esposo de Allison y Elliot son los únicos nuevos que me caen chido.

Y por cierto, llore cuando Diego volvió a tarmudear al enfrentarse a Reginald, pinche viejo loco que hizo a Ben probablemente malo para la próxima temporada de TUA.




PRÓXIMO ONE SHOT;
DIENCO

𝐓𝐔𝐀 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐆𝐀𝐘 ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora