𝟐𝟐. 𝑲𝑳𝑬𝑵.

3.1K 247 101
                                    

KLAUS
×
BEN


Pedido por: @luz240606 

[ . . . ]

— Cinco, necesito ayuda.

— Estoy seguro de que a Diego le encantaría ayudarte.— le dice Cinco sin despegar la mirada de las ecuaciones que estaba realizando.

Klaus hace una mueca pero deja tranquilo a Five y va en busca de Diego.

A este lo encuentra con mamá, quien le ayudaba con ejercicios para superar su tartamudeo.

— Diego, necesito tu ayuda.

— ¿N-no ve-ves que est-estoy ocupado, Klaus?.

— No.

Diego suspira mientras se levanta diciéndole a Grace que enseguida volvía.

— ¿Que?.— el Alfa encara a Klaus.

 — Necesito tu ayuda, no sé qué debería regalarle a Ben.

 — Le hu-hubieras pedido ayuda a Cinco, el es su mejor amigo. —"Y los únicos dos omegas de la familia". piensa Diego.

— Lo hice, él me dijo que te pidiera ayuda a ti.

El rostro de Diego cambia radicalmente.— ¿Cinco me nombró?

— Si, imaginate esto, Ben y yo somos pareja, Cinco sabrá que tu me ayudaste. ¿Sabes lo que significa?. —Diego niega con la cabeza.— Significa mucho tiempo a solas entre tú y Cinco, porque por supuesto, Ben y yo estaríamos haciendo cosas de novios.

—  Me convenciste. Te ayudo.

Klaus aplaude emocionado.— Genial, porque también necesito dinero para los regalos a Ben.

( . . . )

Klaus recuerda muy bien las historias que mamá les contaba cuando eran más pequeños, acerca de las almas gemelas, ella les explico como eran los Alfas quienes detectaban a su alma gemela o compañero.

Klaus siempre lo supo, era Ben. Ben era probablemente la única persona en el mundo que pasaría su tiempo con el aproposito. Ben que siempre se preocupaba más por los demás que por el mismo. Ben el único que de alguno forma lograba mantener a los siete unidos. Aquel Ben que nunca hizo menos a Vanya por no tener poderes. Siempre se había sentido cómodo cuando estaba a solas con Ben, se había sentido querido al ver como Ben se preocupaba por el y su problema con las drogas, aquel Ben que estaba haciendo lo posible por ayudarlo a superar su adicción.

El no se merecía a Ben, pero el solo hecho de pensar en no estar con él le daba a Klaus una sensación de vacío.

 —Estoy seguro de que si le regalas un libro el te pediria que te casaras con él.— dice Diego mientras ambos pensaban en ideas de regalos que le pudiera dar a Ben.— Podrias dejarle todos los días una rosa afuera de su puerta con una nota.

 — Muy cursi y muy cliché.

— A el le gusta Harry Potter ¿No?

— Obvio.

— ¿Porque no le regalas el nuevo libro que acaba de salir, o alguna sudadera de la casa amarilla?

— Oye, que buena idea.

( . . . )

Había tomado tiempo conseguir el dinero, Reginald no salía con frecuencia de su oficina como para poder robarle algo y venderlo.

Pero si, Klaus lo había conseguido, había conseguido una que otra cosa e incluso Diego había conseguido un suéter de lana de la casa del águila para Cinco.

Alrededor de cinco días, Klaus había comenzado a dejar las cosas que había comprado para Ben. El primer dia fue el libro con una pequeña nota. El segundo dia fue el suéter de lana amarillo con negro. El tercer día fue una bufanda y unos guantes de los mismos colores del suéter. El cuarto día fueron unos chocolates con temática de Harry Potter y el último día era un pequeño muñeco de uno de los personajes. En todas había dejado notas anónimas para que Ben descubriera quien era. Debió ser fácil suponerlo porque solo había tres Alfas. Luther, Diego y el. Todos sabían que Luther y Allison se traían algo y que Diego estaba enamorado de Cinco, excepto Cinco. Dejándolo a el como la respuesta obvia.

— ¿Tu fuiste el de los regalos?.— le pregunta Ben por la noche.

— Tal vez.

 —¿Por qué?

— Bueno,Benny. Existe algo que se llama "Cortejar".

 —¿Entonces... te gusto?.— pregunta Ben tímidamente.

 — Creo que la respuesta es obvia pero deja que las excelentes habilidades de violinista de Vanya respondan tu pregunta.

Vanya se acerca con su violín y comienza a tocar la intro de las películas de Harry Potter.

  —Gracias, Klaus.— Ben lo abraza fuertemente mientras lo besaba Klaus sabe que todo había valido la pena.









[ . . . ]

Lamento la tardanza, había escrito un Klen con diferente trama (y que ahi tengo guardado para después) y tuve que escribir un nuevo OS. Espero que les haya gustado.

No lo se pero siento que Ben si pudo haber sido un Potterhead ¿Soy la única?


                                                                             
PROXIMO ONE SHOT;
BENCO

𝐓𝐔𝐀 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐆𝐀𝐘 ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora