DIEGO
×
BENPedido por: ssuperduper
Edad: 16 años.
[ . . . ]
— ¡Lo odio!.— grita Diego, entrando a la habitación de Ben, sobresaltando.
— ¿Qué pasa?.— pregunta Ben, acercandose al moreno, el cual se había sentando en el suelo.
— Es Luther, de nuevo.— Ben se sienta a su lado, y con su mano soba la espalda de Diego.
— ¿Qué hizo ahora?.— dice limitándose a decir "¿Por qué pelearon ahora?"
— Se cree mejor que yo, yo merecía ser uno y el dos.
— Todos sabemos que tú eres el mejor, Diego.— él asiático recarga su cabeza en el hombro del otro.
— ¿Enserio crees eso?
— ¿Por qué mentiría?.— pregunta, ahora recargando su barbilla en el hombro, viéndolo a los ojos.
— Porque eres mi novio, por eso.— dice, como si fuera lo más obvio.
— Yo quisiera tener tu super poder.— dice Ben, con un puchero.— Odio el mío, no es lindo ver cómo salen tentáculos de tu estómago.
Diego asiente levemente, sabiendo como Ben tenía pesadillas por eso.
— El tuyo también es genial.— se límita a decir.
Ambos se dan un pico en los labios.
— Te quiero.— murmura Ben, cerca de sus labios, viéndolo a los ojos.
— Yo también, literalmente no sabría que haría sin ti.
Y ahí se encontraba, de regreso a la academia, dónde todos sus recuerdos eran malos y la única persona que amo estaba muerto, por culpa del mounstro de su padre y de Luther.
[ . . . ]
PROXIMO ONE SHOT;
KLAUS×OC
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐔𝐀 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐆𝐀𝐘 ¡!
FanficAhre que no encuentro ninguna de este tipo ✊😔 - Probablemente vuelva a actualizar hasta que salga la siguiente temporada.