𝟏𝟑. 𝑫𝑰𝑬𝑵𝑪𝑶

5.3K 391 58
                                    

DIEGO
×
CINCO

Pedido por: Gomitas_candy

corto

[ . . . ]

— Hay que hacer algo divertido, Cinco.— se queja Diego, después de haber pasado dos horas con Cinco quien leía un libro muy interesado.— Hay que ir por unas donas.— menciona el latino emocionado pero Cinco ni caso le hace.— Cinco, ¿Me estás escuchando?.— pregunta ofendido a lo que recibe un "Mhm" por parte del ojiverde.

Diego suspira pesadamente mientras se levanta del suelo y sale de la habitación.

Cinco se da cuenta unos minutos después de que salió, viendo el cuarto de un lado al otro.

Deja el libro en su cama y sale de la habitación, viendo a el pasillo desde el marco de la puerta, se acerca a la habitación de Ben, quien leía un cómic pero lo deja para prestarle atención.

— ¿Necesitas algo, Cinco?.— pregunta amablemente, y esa era una de las razones por las que a Cinco le agradaba Ben, era muy tranquilo y no revoltoso como Klaus.

— ¿Has visto a Diego?

El coreano asiente.— Si, se fue con Klaus a comprar unas donas.

Cinco aprieta los labios y asiente mientras le dice un ligero "gracias" y se teletransporta al local.

Frunce el ceño y entra, viendo a Klaus y Diego sentados juntos en la barra mientras hablaban demasiado cercas, a lo ojos de Cinco.

Se acerca y carraspea fuertemente y ambos se voltean a verle.

Klaus le sonreía burlonamente y Diego lo miraba sin expresión.

— ¿Qué pasa?.— le pregunta el latino.

— Ehm, no lo sé. ¿Qué hacen ustedes dos aquí?

— Te dije si veníamos, me ignoraste y se lo pedí a Klaus.

— Bien, espero y no les moleste que me siente con ustedes.— con los ojos, Cinco le lanza una señal a Klaus de que se moviera de asiento.

Diego sonreía alegremente, si, agradecía infinitamente a Klaus por sacrificarse indirectamente y recibir el odio de Cinco.

[ . . . ]

Ya publique la historia del shipp de TUA ✌️😌





PRÓXIMO ONE SHOT;
DIENCO

𝐓𝐔𝐀 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐆𝐀𝐘 ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora