ALLISON
×
VANYAcapítulo corto.
[ . . . ]
Allison sabía que estaba mal lo que hacía, Cinco se lo dijo, Ben se lo dijo, hasta Klaus se lo dijo.
Estaba encerrada en su habitación, sentada en el suelo, con la espalda recargada en la pared y sus rodillas tocando su pecho.
Sinceramente, ni ella misma se entendía, no sabía porque había usado el rumor con Vanya. Quizás fueron los celos que sintió cuando la vio tan unida a Cinco.
Todo sucedió hace menos de una hora. Todos estaban tomando un descanso y pasando el rato.
Milagrosamente, Luther y Diego estaban hablando sin intentar asesinarse, Ben y Klaus estaban jugando con un par de cartas y Vanya y Cinco estaban hablando, con Cinco dándole un par de consejos a Vanya a la hora de tocar el violín.
Mientras tanto, ella cepillaba el cabello de su muñeca, viendo de reojo a Número Cinco y Vanya.
Se había acercado a ellos dos, pero fue fulminada por Cinco por lo que debió alejarse.
— Dios, Cinco está más gruñón de lo normal.— dice Allison, sentándose junto a Klaus y Ben.— ¿Puedo jugar?
— Claro.— responde Ben, comenzando a repartir las cartas de nuevo.
— Nuestro querido hermano Cinco siempre ha sido gruñón.— dice Klaus con burla.
— Parece que solo con Vanya puede comportarse como un humano.— dice Allison.
— Bueno, Vanya no es la única.— Allison mira a Klaus confundida, y este con la mirada señala a Ben, quien no había vuelto a decir nada y terminaba de repartir las cartas.— "Oh, Cinco. Eres tan hermoso e inteligente, hay que besarnos".— dice Klaus en una mala imitación de Ben.
— Cállate, Klaus.— dice Ben, con un pequeño sonrojo en las mejillas.— Éso jamás paso, simplemente hablamos de los libros que hemos leído.
— Claro, porque eso es tan interesante.
Ben no contesta y los tres comienzan a jugar.
Allison miraba de reojo a Vanya y Cinco, encontrándose a Cinco viendo fijamente a Ben, aunque solamente era la espalda.
Después de una ronda, y Ben ganando la partida, deja el juego y se acerca a Vanya.
— Oye, Vanya. ¿Puedes venir un momento?.— pregunta y la nombrada asiente, ambas caminan bajo la atenta mirada de Cinco.
Allison lleva a a Vanya hasta un rincón de la casa y comienza a hablar.
— Oí el rumor, de que estás enamor.....
— ¿¡Qué estás haciendo!?.— el grito de Cinco, quien las había seguido por qué sospechaba de Allison, interrumpió a Allison, lo que provocó que Vanya cayera desmayada.
— Y-yo...
Allison no contesta y corre hasta su habitación, escuchando la voz de Ben, preguntando que había pasado.
Ella misma tampoco lo entendía.
[ . . . ]
¡Chicas y chicos! He publicado una nueva historia de TUA y me gustaría si pudieses pasarse a leerla 💕
No se, siento que estoy haciendo mucho de la academia como adolescente, ¿Que opinan?
PRÓXIMO ONE SHOT;
KLEN.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐔𝐀 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐆𝐀𝐘 ¡!
FanficAhre que no encuentro ninguna de este tipo ✊😔 - Probablemente vuelva a actualizar hasta que salga la siguiente temporada.