𝟏𝟓. 𝑪𝑰𝑵𝑪𝑶×𝑶𝑪

6.2K 335 135
                                    

CINCO HARGREEVES
×
OC MALE

Pedido por: Ar52cerguez

[ . . . ]

Cinco Hargreeves sin duda era el hermano más cerrado con sus sentimientos, tanto como para no aceptar un nombre como los demás y quedarse como nombre su número.

Pero últimamente sus hermanos lo veían más raro de costumbre, estaba siendo amable con los demás, incluso con Klaus a quien no le tenía mucha paciencia.

Se la pasaba la mayor parte del día con una sonrisa sin mostrar los dientes, y desde hace algunas semanas salía entre las cuatro hasta las seis de la tarde, si es que no tenían entrenamiento.

Todos sin duda estaban extrañados con él, habían interrogado a Vanya, quien se podría decir que era la más cercana a Cinco, pero ella tampoco sabía.

Secretamente y sólo, Diego iba siguiendo a Cinco, quien caminaba distraidamente y no sospechando que era seguido, para suerte de Diego.

En definitiva, una de sus peores defectos era la curiosidad.

Finaliza su acoso a Cinco cuando lo ve sentarse en una banca, en un pequeño parque cerca de la academia.

Después de un momento Diego ya pensaba irse, pensando que simplemente Cinco amaba la naturaleza, hasta que lo escucha saludar a un chico.

— ¿Pero que rayos....?.— murmura sorprendido cuando ve que ambos compartían un beso, realmente no le importaba la sexualidad de su hermano, pero siempre pensó que moriría sólo.

Sale de su escondite para ver mejor, así logra observar como ambos se toman de la mano y la entralazan a la vez que ambos comienzan a caminar.

Trata de no gritar de emoción y corre de regreso a la Academia, le alegraba que su hermano por fin pudiera comportarse como un humano con sentimientos.

Para cuándo Cinco llegó, Diego ya lo estaba esperando en su habitación.

— ¿Qué haces en mi habitación?.— le pregunta mientras deja su chaqueta de la Academia en la cama.

— Se que tienes novio, o bueno, eso es lo que ví, supongo que como se besaron lo son.

Cinco cambia su cara de pacífica a molesta.

— ¿Cómo sabes?.— pregunta duramente.

— Puede que.... en teoría, te haya seguido.— dice.— ¿Cómo se llama?

Cinco se extraña con la pregunta.— ¿No te molesta?

— ¿El qué?

— Que salga con un chico, imbécil.

Diego hace una mueca pero niega.— Realmente no. ¿Pero como se llama la persona valiente en salir contigo?.— vuelve a insistir.

Cinco lo fulmina con la mirada a la vez que se deja caer en la cama.— Se llama Roger.— dice.

Diego asiente, feliz con la respuesta.

— ¿Piensas decírselo a los demás?.— pregunta y Cinco suelta una carcajada.

— Ni loco, hoy tuviste suerte de que estuviera de buenas o sino te hubiera matado.

— De buenas porque te besaste con tu Roger.— canturrea Diego, ignorando la mención de su posible muerte.— ¿Tienes miedo de qué no te apoyen?.— pregunta un poco más serio.

Cinco asiente y desvía la mirada.— Un poco, quizás.

— Bueno, somos hermanos, estoy seguro de que ellos te apoyaran. Presiento que Klaus también será Gay, posiblemente igual Vanya. Estoy seguro de que a Ben no le molestará y de Allison y Luther no estoy muy seguro.

— Vaya, eso cambia mucho las cosas, gracias por tu ayuda.— dice con su típico tono sarcástico.

— Ellos también se preguntan porque andas de buenas últimamente, quizás y también te sigan como yo, si no es que ya lo hicieron.

— Lo pensaré.— dice como una clara indirecta para que Diego se vaya se vaya. Diego sale y Cinco se queda pensando.

No tenía la obligación de hacerlo, pero sabía que sus hermanos tenían duda acerca de su nueva actitud.

( . . . )

Los hermanos estaban descansando después de un entrenamiento, mientras Grace les daba botellas de agua y sandwiches. Diego lo miraba fijamente, esperando cualquier movimiento de su parte.

— Ehm, chicos.— habla Cinco, sentándose correctamente en el suelo.— Tengo algo que decirles.— sus hermanos lo ven fijamente.— Bueno, mmm, se los diré porque ustedes son mi fam-fam-familia.— dice incómodamente.— Estoy saliendo con alguien, un chico y se llama Roger.— dice directamente.

Sus hermanos se quedan un momento en silencio, Diego orgulloso de su hermano a la vez que codea a Ben para que hable.

Ben reacciona y se levanta.

— ¡Felicidades, Cinco!.— grita mientras lo abraza a la vez que Klaus se acerca también.

— Tengo que conocer al valiente que sale contigo.

Allison y Vanya también se acercan a felicitarlo pero Luther no.

— A papá no le gustará eso.— dice mientras se levanta y se aleja.

— Cinco de seis, ¿Qué se le va a hacer?.— dice Cinco, feliz por ser apoyado por sus hermanos.




[ . . . ]

No sé si te haya gustado pero quise mostrar más la hermandad, espero que aún así te haya gustado.


PRÓXIMO ONE SHOT;
DIENCO

𝐓𝐔𝐀 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐆𝐀𝐘 ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora