𝟏𝟔. 𝑫𝑰𝑬𝑵𝑪𝑶

5.5K 378 134
                                    

DIEGO
×
CINCO

Pedido por: YoLeoDeTodoUwo

Advertencia: Posible spoiler si aún no vez la segunda temporada.


[ . . . ]

— Momento.— Diego pone su mano, evitando que las puertas se cerrarán, tanto Cinco como Diego se miran a los ojos y sonríen levemente, antes de que Allison también entrara y cada uno de sus hermanos llegará.

— Bien, estamos todos.— menciona divertido.

El elevador estaba en silencio, Cinco sentía una mirada encima de él y sabía que era Diego.

— Que asco.— se queja Cinco, saliendo del elevador apresuradamente, y por fin destapan su nariz al igual que los demás, después de que Luther se tirara un gas en pleno elevador.— Cuando llegué papá, yo seré el que hable.

— Yo le haré unas preguntas.— interrumpe Diego.

— No queremos asustarlo. Podría ayudarnos a volver a casa.— habla de nuevo Cinco.

— No, averiguaremos por qué matará al presidente.— vuelve a insistir.

— Es cuestión de vida o muerte, imbécil.— dice sin poder contenerse.

— Si, tal vez podríamos turnarnos para hablar ¿No?.— ofrece Vanya.— Miren, quien tenga está caracola podrá hablar.

— Vanya, no hay tiempo para debates.— dice irritado, Cinco no entendía como sus hermanos no comprendían que lo escencial era regresar a casa de nuevo, sólo quería el bienestar de su familia pero nadie se lo ponía fácil.

— Yo empiezo.— decir Allison tomando la caracola.— Soy mejor oradora que ustedes.

— La preferida de papá.

— ¿Celoso, dos?.

— Oye, no más números. No más tonterías, somos el Equipo cero, todos.— habla de nuevo Diego.

— Diego.— habla Luther y Diego lo ve.— No tienes la caracola.— Diego sonríe falsamente mientras levanta el dedo índice a la vez que tomaba la caracola que tenía Allison para lanzarla a cualquier lado de la habitación.

— Relájate, Diego.— murmura Cinco y el nombrado logra escucharlo ya que toma asiento alado de el.

Todos ven a Reginald entrar y lo siguen con la mirada, todos se sientan.

La conversación inicio, Reginald había pedido que mostrarán sus poderes y a pesar de que Luther dijo que no harían un circo y aplaudirían como focas, Diego termina lanzando un cuchillo cercas de la cabeza de Reginald.

— Sigues errandola, jovencito.

Diego se levanta molesto, dispuesto a golpearlo, pero es detenido por Cinco quien rápidamente se había teletransportado para detenerlo.

— Basta.— le pide Cinco, viéndolo a los ojos con súplica, Diego asiente rendido y se deja caer de nuevo a la silla.

— Eso es interesante.— habla Reginald, exactamente por dos razones.

Cinco da un pequeño resumen de los poderes de cada uno e internamente Cinco se anota mentalmente vengarse de Allison por hacer que Diego se auto golpeara.

— Sabemos que estás involucrado en un complot para asesinar al presidente.

— Estuviste internado, ¿Correcto?.— ataca el anciano.— Veo que sigues sufriendo delirios de grandeza y paranoia aguda.

— ¿En serio?.— pregunta Diego.— Dentro de dos días, en la plaza Dealey, dónde le dispararán al presidente.

— Supongo que lo resolviste. Tu solo descubriste mi nefasto plan. ¿Eso quieres oír?.— Cinco temía a dónde estaba llendo la conversación.— ¿Te crees un bienhechor? ¿El último hombre que nos salvará de descender a la corrupción y a la conspiración? Es una fantasía absurda.— todos se encontraban en silencio, incómodos y temiendo de que tan herido saldría Diego.— La triste realidad es que eres un hombre atormentado, inconsciente de su insignificancia que se aferra con desesperación a un razonamiento ineficaz.— Cinco volteo a ver a Diego, quien se encontraba cada vez más dolido.— Más precisamente, un perfecto inepto.

Diego titubea un poco, esforzándose por hablar.— T-t-t-te equivocas.

Cinco siente un hueco en el corazón al escucharlo tartamudear.

— Olvidemono del presidente.— habla, tratando de desviar la atención de Diego.

El latino se sienta, completamente herido y Cinco le aprieta el hombro como forma de apoyo a la vez que hablaba, los demás pudieron no notarlo, pero Reginald si, ver cómo Cinco miraba con aprecio y apoyo a Diego y este le agradecía con la mirada y una pequeña y muy mínima sonrisa.

Reginald había accedido a hablar solo con Cinco a la vez que se alejaba de los hermanos.

Cinco separa un poco a Diego de los demás para hablar antes de seguir a Reginald.

— ¿Estás bien?.— pregunta sumamente preocupado.

Diego asiente levemente.— Entra con él, te esperaré abajo.

Cinco asiente y como ambos no podrían despedirse como quisieran, Cinco le sonríe levemente y se aleja bajo la atenta mirada de Diego.

Cinco no pudo concentrarse completamente, aún estaba preocupado por Diego pero ahora rondaba el consejo que Reginald le había dado.

"Yo también he estado enamorado, y se que tu relación con aquel chico es más que una hermandad".

[ . . . ]

No me convenció la parte final y es que no sabía cómo ilustrarlo espero que aún así te haya gustado :(

Ahre igual me puse triste y describí a Cinco como me sentí yo al ver esa escena :'(

Aquí todas las personas que odian a Reginald como yo:

Les dejo una fotito para que se animen osiosi;

Les dejo una fotito para que se animen osiosi;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si me dió risa pero igual me duele :'(




PRÓXIMO ONE SHOT;
KLEN

𝐓𝐔𝐀 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐆𝐀𝐘 ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora